Inicio Cerraduras Plataforma de cerradura inteligente

Plataforma de cerradura inteligente

998
0

La nueva plataforma de cerradura inteligente VPai Smart Lock incluye una cámara con capacidad de visión nocturna en un diseño robusto y elegante.

VIA Technologies anuncia el lanzamiento de su plataforma de cerradura inteligente VPai Smart Lock en embedded world 2019. Este sistema de seguridad inteligente state-of-the-art cuenta con una cámara y múltiples niveles de autenticación de acceso en un dispositivo que se puede conectar a servicios de gestión en la nube (cloud).

Lista para su uso, la plataforma se puede empelar en edificios residenciales y comerciales, haciendo posible que los fabricantes de dispositivos cumplan los requisitos de un mercado en continuo crecimiento.

VPai Smart Lock posee una cubierta de aluminio robusta y elegante que incluye una cámara de HD de alta calidad con capacidad de visión nocturna y detección de movimiento PIR, audio bidireccional para llamada remota, un lector de tarjeta NFC, un módulo de reconocimiento de huella digital, doce teclas, un display TFT de 2,7” y un switch de sabotaje que envía alarmas si detecta intentos de desmontar la cerradura.

Las características de la cerradura inteligente se completan con conectividad Wi-Fi, dos baterías de iones de litio (Li-ion) y motor de cierre.

Software para la plataforma de cerradura inteligente

Plataforma de cerradura inteligenteLa suite VPai de aplicaciones (apps) para terminales Apple iPhone y Android permite control de acceso remoto 24/7, apertura remota, alertas y visualización remota del vídeo grabado. También existen opciones de almacenamiento en la nube.

Ante la creciente demanda de soluciones para el mercado de la seguridad, VPai Smart Lock es sólo uno de los productos con cámara conectada y dispositivos de seguridad inalámbrica que VIA mostrará del 26 al 28 de febrero en Núremberg (Alemania), como la cámara IP VPai Solar.

Los clientes también se benefician de los servicios de personalización y producción de VIA para acortar el tiempo de llegada al mercado y garantizar el cumplimiento de necesidades específicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.