Inicio Cerraduras Cerrojo eléctrico de seguridad

Cerrojo eléctrico de seguridad

293
0
Compartir

Cerrojo eléctrico de seguridadTrine ha presentado su nuevo modelo de cerrojo eléctrico 4100DBDL para cerraduras incrustadas, en el cual se ha utilizado el popular diseño del 4100, añadiéndole dos cierres separados controlados cada uno de ellos por un mecanismo distinto.

El 4100DBDL constituye, según afirman desde Trine, el único cerrojo eléctrico que proporciona este nivel de control en el punto de acceso; el strike ha sido diseñado desde la base para permitir que sea saltado en habitaciones como dormitorios, y lo ejemplifican de la siguiente forma: imaginemos que un estudiante disfruta de privacidad cuando ha puesto el cierre, pero, en caso de que ocurra una emergencia, siempre será posible abrir la puerta.

Gracias a este cerrojo eléctrico de seguridad es posible realizar lo mismo en instalaciones de vestuarios, lavabos, u otros, ya sea en escuelas, centros médicos o similares, o bien edificios de oficinas, en los cuales la llave de seguridad puede estar en manos del personal encargado de la seguridad del local.

Un usuario de las instalaciones puede tener privacidad, pero, gracias a esta solución económica, también solventar casos de emergencia en los que este no se dé cuenta o bien quede inconsciente debido a las circunstancias.

Los cierres duales facilitan un mayor refinamiento del acceso a habitaciones como, por ejemplo, salas de espera, laboratorios, salas en las que se guardan herramientas, farmacias, o cualquiera que pueda requerir que el pestillo no se abra si no es con las credenciales adecuadas.

Los dos mecanismos de apertura que presenta el 4100DBDL proporcionan, también, un método de apertura mediante doble acreditación.

Componentes del cerrojo eléctrico de seguridad

Este cerrojo se entrega con cuatro placas frontales que funcionan en una amplia variedad de cerraduras integradas. Tiene una certificación de resistencia al fuego de tres horas, es PoE friendly al requerir poca alimentación para su funcionamiento, y opera con una corriente de 12 y 24 AC/DC.

Debido al control independiente de los pestillos, cada uno de estos puede ser configurado como seguro contra fallos o libre de fallos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here