Inicio Auriculares PELTOR WS ALERT XPV Headset Orejeras con protección de carga automática

PELTOR WS ALERT XPV Headset Orejeras con protección de carga automática

6240
0

Con tecnología de celda solar Powerfoyle, las orejeras PELTOR WS ALERT XPV Headset ofrecen una operación “manos libres” segura en entornos de trabajo ruidosos.

3M anuncia una de las primeras orejeras de comunicaciones con protección de carga automática, que convierte luz externa e interna en energía eléctrica “limpia”. Estos cascos utilizan una tecnología de celda solar patentada que, denominada Powerfoyle, recarga una batería de iones de litio integrada y elimina la necesidad de pilas de un solo uso.

Con estas orejeras, los usuarios estén donde estén, tanto en exteriores a plena luz del sol como en interiores con luz artificial, tendrán la confianza de que sus casos se cargan continuamente.

Aparte de la capacidades de recolección de luz (lightharvesting), el modelo 3M PELTOR WS ALERT XPV Headset ofrece numerosas funciones avanzadas que permiten a los profesionales trabajar de forma segura y estar conectados en todo momento.

Conversaciones más claras en entornos ruidosos

Las orejeras se pueden conectar con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth y poseen un micrófono con función de cancelación de ruido para garantizar conversación más claras, incluso en zonas de trabajo ruidosas.

La función PTL (PushtoListen) permite “escuchar el entorno” sin quitarse los casos al pausar la transmisión (streaming) por Bluetooth y activar los micrófonos de ambiente/entorno para oír a los compañeros y los sonidos cercanos.

Los usuarios pueden ajustar fácilmente los parámetros usando los botones pulsadores de los cascos que se adaptan a los guantes y recibir confirmación de voz de los cambios sin tener que quitarse la protección auditiva.

Las orejeras son compatibles con la aplicación (app) 3M Connected Equipment que también ayuda a justar los parámetros, monitorizar los niveles de las celdas solares y observar las estadísticas de la energía usada.

Producido con plásticos reciclados, el modelo 3M PELTOR WS ALERT XPV Headset también soporta actualizaciones de firmware OvertheAir (OTA) para prolongar todavía más su vida útil.

3M ha colaborado con Exeger, compañía tecnológica sueca, a la hora de optimizar las celdas solares con el uso de tecnología de película de 3M. La producción de Powerfoyle se lleva a cabo en dos lugares de Estocolmo que sólo emplean energías limpias.

Se espera que las orejeras se encuentren disponibles en marzo de 2024.

Si estás interesado en recibir más información, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.