Inicio Auriculares Auriculares de trabajo con Bluetooth

Auriculares de trabajo con Bluetooth

332
0
Compartir

Auriculares de trabajo con BluetoothHoneywell anuncia nuevos auriculares de trabajo protectores diseñados para permitir que los trabajadores permanezcan conectados mientras continúan protegiendo su audición en lugares de trabajo con altos niveles de ruido.

Las nuevas orejeras de protección Howard Leight Sync Wireless integran la tecnología inalámbrica Bluetooth que permite a los trabajadores hablar por teléfono, conectarse con los compañeros, recibir instrucciones y realizar tareas sin sacrificar la protección auditiva en entornos con altos niveles de ruido.

Los auriculares de trabajo se conectan de forma inalámbrica mediante Bluetooth con la mayoría de smartphones y cuentan con un micrófono de brazo que permite que los trabajadores respondan a las llamadas y disfruten de una conversación clara a la vez que mantienen el teléfono de forma segura en el bolsillo. El formato inalámbrico elimina la necesidad de cables que pueden producir tropiezos, resbalones o peligros para las manos.

“Quitarse un auricular para responder a una llamada crea riesgos de seguridad”, comentó Nimil Nelson David, directora de productos de protección auditiva para EMEA en Honeywell Industrial Safety. “Honeywell tiene un compromiso para adaptar las nuevas tecnologías y mantener a los trabajadores y sus lugares de trabajo conectados y seguros.”

Características de los nuevos auriculares de trabajo

  • Bluetooth 4.1, ofrece una mejor conectividad y fiabilidad de la transferencia y uso de datos con teléfonos móviles 4G.
  • Diseño ergonómico para una operación sencilla con botones de control de volumen y luces en colores que parpadean para indicar distintos ajustes.
  • Micrófono con brazo que proporciona una comunicación clara en entornos con altos niveles de ruido y se repliega cuando no se esté utilizando.
  • La tecnología de gestión del volumen limita el volumen de salida de los dispositivos de audio portátiles a 82 dB; la tecnología de control de flujo de aire proporciona una reducción óptima del ruido en todas las frecuencias a NRR 25.
  • Construcción de acero de la diadema y protector auditivo acolchado para ofrecer mayor comodidad y uso.
  • Batería recargable de más de 16 horas.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here