Inicio Auriculares Orejeras Bluetooth de próxima generación para entornos ruidosos

Orejeras Bluetooth de próxima generación para entornos ruidosos

7853
0

Las orejeras Situational Awareness Bluetooth Earmuffs con tecnología SMART SENSE permiten a los profesionales escuchar de forma segura y comunicarse con los compañeros de trabajo.

Klein Tools, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la producción de herramientas profesionales desde 1857, amplía su oferta de productos de protección auditiva en el lugar de trabajo con la introducción de las orejeras Situational Awareness Bluetooth Earmuffs (Cat. No. AESEM1S), ideales para entornos ruidosos y tareas de comunicación.

Estas orejeras, que poseen un Nivel de Reducción de Ruido (NRR) de 23 decibelios, cuentan con tecnología SMART SENSE para permitir a los usuarios escuchar de forma segura el entorno que los rodea y comunicarse claramente con sus compañeros de trabajo.

Bluetooth y micrófonos con cancelación de ruido ambiental

Con una diadema “ventilada” que aporta comodidad, las Situational Awareness Bluetooth Earmuffs transmiten audio estéreo de alta calidad vía Bluetooth 5.1 y, gracias a sus micrófonos con cancelación de ruido ambiental, eliminan los sonidos de fondo para garantizar la nitidez de la llamadas en ambientes ruidosos.

Las nuevas orejeras pueden funcionar durante 25 horas tras una recarga. Se suministran en una bolsa de transporte con cable de carga USB-C.

Orejeras Bluetooth de próxima generación para entornos ruidosos

“Para trabajar con seguridad en entornos ruidosos y perjudiciales, los profesionales todavía necesitan comunicarse”, afirma Anthony Pawula, product manager de Klein Tools. “Nuestras Situational Awareness Bluetooth Earmuffs no sólo mantienen a los usuarios continuamente conscientes de su entorno, sino que también respaldan una comunicación clara. La última tecnología Bluetooth ofrece una experiencia de audio inmersiva, mientras que SMART SENSE prolonga la audición amortiguando el impacto de los ruidos”.

Para obtener más información de las orejeras puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.