Inicio Eaton Pantalla táctil para gestión de SAIs

Pantalla táctil para gestión de SAIs

245
1

Pantalla táctil para gestión de SAIs

El fabricante industrial Eaton ha lanzado una pantalla táctil de medición y gestión disponible para los modelos de sistemas de alimentación ininterrumpida Power Xpert 9395.

El display de cristal líquido (LCD) de 10 pulgadas es una de las pantallas para SAI más grandes de la industria y su interfaz de fácil manejo permite compartir datos gráficos sobre la energía para ayudar al data center y a los responsables de instalaciones a gestionar mejor el consumo de energía y los costes.

Esta interfaz a color, intuitiva y de calidad industrial permite a los usuarios ver los estados importantes del sistema y las estadísticas de funcionamiento, incluyendo información detallada sobre el consumo energético en kWh y el ahorro, así como gráficos a tiempo real para ayudar a los usuarios a identificar las tendencias relevantes en cuanto al uso de la energía.

Los usuarios tienen a su disposición una pantalla táctil con la que navegar y acceder fácilmente a los eventos, datos y registros de servicio, además de obtener un historial detallado del sistema. Gracias a que esta pantalla es perfectamente compatible con las características de modularidad internas del 9395, los usuarios pueden recuperar información en SAIs locales, módulos individuales instalados en un único SAI o en todo un sistema de SAIs en paralelo.

Los clientes también pueden utilizar la pantalla para monitorizar el rendimiento del sistema, obteniendo un registro detallado de la batería y el tiempo de autonomía de la misma.

El SAI 9395 energéticamente eficiente ofrece autonomía y tiempos de autonomía escalables para la batería y ocupa poco espacio en grandes data centers, aplicaciones sanitarias u otros sistemas críticos. El nuevo display táctil está disponible como actualización para los modelos existentes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 Comentario

Comments are closed.