Inicio OmniVision OS02H10 Sensor de imagen 1080px

OS02H10 Sensor de imagen 1080px

4359
0

El nuevo sensor de imagen 1080px de 2,9 micras con tecnologías Nyxel y PureCelPlus OS02H10 combina eficiencia y rendimiento para mejorar la captura de objetos en movimiento a 60 fps en interiores y exteriores.

OmniVision Technologies, desarrollador de soluciones de imagen digital avanzadas, anuncia el modelo OS02H10, un sensor de imagen 1080p de 2,9 micras que ofrece la opción de añadir rendimiento del infrarrojo cercano (NIR) y luz ultrabaja de sus tecnologías Nyxel y PureCel Plus para cámaras de vigilancia convencionales.

Este sensor también proporciona opciones de alto rango dinámico (HDR) para garantizar capturas fijas y de vídeo de 1080p (1920×1080) con la mejor calidad de objetos en movimiento a 60 fps.

Además, al emparejarse a la plataforma seleccionada por el diseñador, el OS02H10 puede soportar un modo ultra low power mode para las cámaras alimentadas por batería con funcionalidad de inteligencia artificial (IA).

“Los diseñadores de cámaras de vigilancia convencionales buscan la combinación ideal de eficiencia y rendimiento con un amplio rango de condiciones de iluminación para poder respaldar los algoritmos IA en el reconocimiento de caras y objetos”, señala Cheney Zhang, senior marketing manager de OmniVision.

“El OS02H10 permite incorporar prestaciones NIR, de luz ultrabaja y HDR a los sistemas de seguridad con funcionalidad IA y un modo ultra low power que consume un 97,7 por ciento menos que el modo normal para alargar la vida de la batería”, añade Zhang.

Tecnologías comprobadas

Al beneficiarse de las tecnologías Nyxel y PureCelPlus y diversas opciones HDR, el OS02H10 trabaja igual con cualquier condición de luz. Puede detectar la luz incidente en las longitudes de onda visibles y NIR y producir imágenes monocromáticas y a color en aplicaciones de seguridad.

OS02H10 Sensor de imagen 1080px

Por un lado, la tecnología Nyxel aporta al OS02H10 una eficiencia cuántica (QE) que permite observar mejor las longitudes de onda NIR de 850 y 940 nm y, al mismo tiempo, utilizar iluminación IR de menor consumo en momentos de oscuridad total.

Además, la luz NIR de 940 nm no la puede detectar el ojo humando en interiores oscuros, en tanto que la luz de 850 nm resulta ideal para cámaras de seguridad en exteriores.

Y, por otro lado, la arquitectura de píxel PureCel Plus, asegura un diseño de bajo ruido al ofrecer un SNR un 70 por ciento mejor que el del sensor de 1080p y 2,8 micras de la anterior generación de OmniVision.

También aporta flexibilidad a los diseñadores al seleccionar el método HDR más adecuado para el contraste de áreas iluminadas y oscuras en una escena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.