Inicio Cámaras Neutrino Ground ISR Módulo de imagen MWIR con lente CZ

Neutrino Ground ISR Módulo de imagen MWIR con lente CZ

3185
0

El módulo de imagen Neutrino Ground ISR simplifica la integración de sistemas de ISR, seguridad perimetral, vigilancia de fronteras y cámaras CUAS.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies, anuncia el próximo módulo de imagen Neutrino Ground ISR de infrarrojo de onda media (MWIR). El nuevo modelo ITAR-free Neutrino SX8-ISR 35-700 con resolución de 1280 x 1024 combina el módulo de cámara MWIR de la compañía y la lente de zoom continuo (CZ) para que los integradores puedan desarrollar sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

Neutrino Ground ISR Módulo de imagen MWIR con lente CZ

“El Neutrino SX8-ISR 35-700 aporta mejoras en rendimiento, vida útil y facilidad de integración con la electrónica de control de InVeo Designs LLC”, destaca Dan Walker, vicepresidente de Gestión de Producto de Teledyne FLIR. “Se suministra con diversas opciones de conectividad, incluyendo Gigabit Ethernet (GigE), Camera Link y RS232/422, para respaldar una transferencia de datos más rápida y una integración sencilla en sistemas ISR en red, seguridad perimetral, vigilancia de fronteras y sistemas contra UAS-drones (CUAS)”.

Procesador de vídeo

La electrónica de imagen AgileCore altamente configurable se puede utilizar con el nuevo Teledyne FLIR AVP, un procesador de vídeo avanzado que es compatible con Prism AI e imagen computacional en el borde.

El AVP, que se fundamenta en el último SoC Qualcomm QCS8550, rinde de forma eficiente con el software Teledyne FLIR Prism AI que proporciona funciones de detección, clasificación y seguimiento de objetivo. También opera algoritmos Prism ISP, como “súper” resolución, fusión de imagen, eliminación de turbulencia atmosférica, estabilización electrónica, mejora local-contraste y reducción de ruido, para aumentar la fidelidad de los datos y soportar una toma de decisión más precisa.

Lentes CZ

La serie Neutrino Ground ISR utiliza un cooler Linear Stirling de larga duración que ofrece un tiempo medio entre fallos (MTBF) de más de 27.000 horas e integra óptica CZ. Desarrollada y producida por Teledyne FLIR, con anterioridad, New England Optical Systems (NEOS), que se unió a FLIR en 2019, las lentes CZ suministran un buen número de opciones de distancia focal para maximizar el rendimiento de detección, reconocimiento e identificación (DRI).

Todos los productos Neutrino Ground ISR se fabrican en Estados Unidos y cuentan con la clasificación EAR 6A003.b.4.a del Departamento de Comercio. Además, no están sujetos al reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR), logrando así una mayor flexibilidad en la integración y desarrollo con clientes de otros países.

Los integradores tienen acceso a un kit de desarrollo de software (SDK), soporte de integración, documentación de los equipos de servicio técnico de Teledyne FLIR y una garantía de dos años.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.