Inicio Seguridad Prism AI Modelo de software de detección y seguimiento para automoción

Prism AI Modelo de software de detección y seguimiento para automoción

5770
0

El nuevo modelo IA del software Prism AI ayuda a mejorar las prestaciones de los sistemas de percepción en ADAS y vehículos autónomos.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anuncia un nuevo lanzamiento de Prism AI con un modelo IA compacto para simplificar el despliegue en sistemas embebidos.

La novedad permite a los ingenieros de percepción integrar rápidamente cámaras térmicas en sistemas avanzados de asistencia al conducto (ADAS) y vehículos autónomos, mejorando el rendimiento de seguimiento de objetos hasta un 24 por ciento en comparación el anterior Prism AI.

Prism AI Modelo de software de detección y seguimiento para automoción

Creado para desarrolladores de sistema de percepción en automoción, Prism AI es un ecosistema colaborativo que ofrece siete clases de detección de objetos, fusión de imagen visible y térmica, capacidades de procesamiento de imagen térmica o funciones de registro de modo sombra, simplificando así la integración de sensores térmicos para mejorar la detección de peatones, animales y vehículos, especialmente de noche y en condiciones de escasa visibilidad.

Los desarrolladores pueden utilizar Prism AI como software de percepción o como software de referencia durante el desarrollo. La suite de herramientas anunciada garantizan la integración de datos con el software de gestión Teledyne FLIR Conservator.

Por otro lado, este nuevo software también incluye funciones de autenticación entre la cámara térmica y la unidad de control electrónico (ECU).

Existe más información del marco de software de detección y seguimiento en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.