Inicio Cámaras Cámara de seguridad inteligente H8c

Cámara de seguridad inteligente H8c

7097
0

El nuevo modelo de cámara de seguridad H8c se adecua a las necesidades que buscan una solución de videovigilancia exterior inteligente, avanzada y flexible para una protección sin complicaciones.

EZVIZ anuncia el lanzamiento de su nueva cámara inteligente de seguridad H8c, un modelo exterior con movimiento horizontal y vertical.

Gracias a su capacidad de movimiento, la H8c tiene un alcance de 360 grados, eliminando la necesidad instalar múltiples cámaras o configurar un equipo de vigilancia costoso.

Su conexión WiFi y los modos de detección basados en la inteligencia artificial ayudan a los propietarios a mantenerse informados sobre movimientos inesperados.

Además, es resistente a la intemperie y es fácil de instalar en paredes exteriores o en salientes del tejado, ofreciendo diferentes usos con una gran potencia.

Protección inteligente y sencilla

En primer lugar, el modelo H8c ofrece una protección integral de toda el área a su alrededor. Motorizada para captarlo todo en una visión panorámica, la cámara automatiza el proceso de vigilancia con su IA incorporada. Tras la detección de movimiento humano, el dispositivo sigue automáticamente al sujeto hasta que el objetivo deja de estar en el área de detección personalizada.

Cámara de seguridad inteligente H8c

Para facilitar el proceso de reorientación manual del cabezal de la cámara, la H8c permite a los usuarios fijar hasta 12 ángulos de visión que utilizan frecuentemente. Con un simple clic, la cámara vuelve al ángulo de visión escogido tras el proceso de seguimiento.  

Por otro lado, la posibilidad de conversar a través de la cámara con su función two-way talk, las imágenes en Full HD y la visión nocturna en color de 20 metros son algunas de las características adicionales que hacen que esta cámara cubra todas las necesidades en cuanto a vigilancia y respuesta 24/7.

Además, la cámara puede disuadir activamente a los intrusos sin necesidad de instrucciones manuales: tras la detección de presencia humana extraña activa una fuerte sirena y hace parpadear inmediatamente dos luces deslumbrantes.

El EZVIZ H8c estará pronto disponible. Para más información, visita https://www.ezviz.com/es

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.