Inicio Almacenamiento NAS con funciones de transmisión multimedia

NAS con funciones de transmisión multimedia

376
0
Compartir

NAS con funciones de transmisión multimediaSynology anuncia los dispositivos DS218play, DS218j y DS118, tres completos servidores NAS con funciones de transmisión multimedia, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos diseñados para oficinas pequeñas y soluciones domésticas.

El modelo DS218play cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz con un motor de cifrado de hardware y 1 GB de RAM que ofrece rendimiento de lectura/escritura secuencial cifrado a más de 110 MB/s. Con un motor de transcodificación de hardware, admite transcodificación de vídeo H.265 4K Ultra HD de 10 bits en tiempo real de un solo canal o Full HD de un solo canal.

En segundo lugar, el modelo DS218j dispone de un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz con un motor de cifrado de hardware y 512 MB de RAM que ofrece un rendimiento de lectura secuencial de más de 113 MB/s y de escritura de más de 112 MB/s. DS218j permite a los usuarios disfrutar de un acceso más rápido a los datos a la vez que ahorran energía gracias a su diseño ecológico que consume solo 17,48 W en el momento de máximo uso y 7,03 W en hibernación del disco duro.

Por su parte, DS118 es un nuevo NAS en torre de 1 bahía equipado con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz y 1 GB de RAM. Con su motor de cifrado de hardware, DS118 ofrece un rendimiento de lectura/escritura secuencial cifrado de más de 110 MB/s. DS118 es una solución de almacenamiento ideal que incluye funciones de copia de seguridad de datos y QuickConnect para que los usuarios puedan acceder a los datos desde cualquier ubicación.

Software para los NAS con funciones de transmisión multimedia

DS218play, DS218j y DS118 se ejecutan con DiskStation Manager, uno de los sistemas operativos más avanzados e intuitivos que ofrece una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen herramientas multimedia, de uso compartido de archivos y de mejora de la productividad para dispositivos de almacenamiento conectados a la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here