Inicio Almacenamiento NAS DiskStation DS1823xs+ para gran almacenamiento  

NAS DiskStation DS1823xs+ para gran almacenamiento  

6086
0

Synology lanza al mercado el DiskStation DS1823xs+, una solución de almacenamiento central de datos de sobremesa diseñada para procesar, almacenar y realizar copias de seguridad de grandes cargas de trabajo de forma flexible, segura y fiable.

Con su capacidad de hasta 144 TB de almacenamiento bruto antes de la ampliación, esta unidad de 8 bahías es ideal para consolidar datos no estructurados en oficinas y estudios, pudiendo desplegarse de forma flexible en aquellos lugares donde no se disponga de un rack de servidores dedicado o un centro de datos.

Con más de 3.100/2.600 MB/s de velocidad de lectura/escritura secuencial y opciones de configuración flexibles, el DS1823xs+ admite aplicaciones exigentes en sectores creativos y orientados a los datos. Además, el rendimiento de E/S aleatoria se puede mejorar añadiendo volúmenes de almacenamiento rápidos M.2 NVMe o SATA SSD, o designando SSD como caché de lectura/escritura para volúmenes HDD. Por otro lado, la conectividad 10 GbE integrada y sus hasta cuatro puertos opcionales 1/10/25 GbE o Fibre Channel admiten aplicaciones que exigen un gran ancho de banda.

Nuevas posibilidades de expansión de almacenamiento

Es importante destacar que se pueden añadir unidades de expansión DX5174 para obtener hasta 324 TB de almacenamiento total cuando el crecimiento de los datos así lo exija.

NAS DiskStation DS1823xs+ para gran almacenamiento

El DS1823xs+ funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo de Synology basado en navegador que simplifica la administración remota con potentes soluciones de gestión de almacenamiento, protección de datos y mantenimiento. Entre ellas se incluyen la sustitución remota de unidades, la supervisión del estado y la seguridad del sistema basada en la nube para flotas de servidores distribuidas y un puerto de gestión fuera de banda (OOB) que permite el reinicio, el restablecimiento y la solución de problemas de forma remota, incluso cuando el sistema está apagado. Se pueden configurar pares de servidores en una configuración activo-pasivo para minimizar el tiempo de inactividad.

Preparado para la seguridad

Otro aspecto destacable del DS1823xs+ es su compatibilidad con Surveillance Station, el sistema de gestión de videovigilancia de Synology.

Con la posibilidad de conectar hasta 75 cámaras IP y una amplia variedad de herramientas intuitivas de supervisión, gestión y análisis para PC y dispositivos móviles, este equipo garantiza una videovigilancia versátil y completa para empresas. Además, con la posibilidad de conectar servidores con el sistema de gestión centralizada integrado, se pueden realizar implementaciones mayores para proteger instalaciones desde cualquier lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.