Inicio Almacenamiento NAS de almacenamiento versátil y compacto DiskStation DS423+

NAS de almacenamiento versátil y compacto DiskStation DS423+

8072
0

Synology presenta su última unidad de almacenamiento todo en uno, el DiskStation DS423+ para hogares y pequeñas empresas.

Con tecnología del versátil sistema operativo Synology DiskStation Manager, el nuevo NAS ofrece soluciones completas para proteger y administrar datos empresariales, facilitar la colaboración en documentos, proporcionar acceso remoto a archivos y servir como el núcleo de un sistema de vigilancia basado en cámaras IP, todo ello en un formato de escritorio compacto.

Este equipo está diseñado para equipos de profesionales y pequeñas empresas que desean adentrarse en el mundo del almacenamiento centralizado, o como nodo perimetral en implementaciones distribuidas. Con una capacidad de almacenamiento máxima de 72 terabytes, el DS423+ es capaz de satisfacer las necesidades de almacenamiento más exigentes.

La tecnología DSM aprovecha el avanzado sistema de archivos Btrfs para proteger los datos contra la corrupción. Además, permite a los usuarios revertir rápidamente cualquier cambio no intencionado o malicioso mediante el uso de la tecnología de instantáneas. Esto garantiza que los datos estén siempre seguros y protegidos.

Algunas características

Inicialmente, es ideal para equipos de profesionales y pequeñas empresas que desean adentrarse en el mundo del almacenamiento centralizado, o como nodo perimetral en implementaciones distribuidas. La tecnología DSM aprovecha el avanzado sistema de archivos Btrfs para proteger los datos contra la corrupción y permite a los usuarios revertir rápidamente cualquier cambio no intencionado o malicioso mediante el uso de la tecnología de instantáneas.

Además, el DS423+ incluye dos ranuras M.2 NVMe de fácil acceso, que se pueden utilizar para habilitar el almacenamiento en caché flash rápido o para crear volúmenes de almacenamiento SSD sin ocupar bahías de unidad estándar. Los grupos de almacenamiento SSD son ideales para cargas de trabajo que requieren baja latencia y alto rendimiento de escritura aleatoria, mientras que los volúmenes de caché de SSD pueden aumentar significativamente el rendimiento de E/S en volúmenes HDD más lentos.

Por otra parte, el DS423+ garantiza una gestión y un uso compartido de archivos intuitivo con Synology Drive, que combina el acceso a archivos multiplataforma con la privacidad que ofrece el almacenamiento local. Para los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en varias ubicaciones, la sincronización de archivos entre sitios está disponible para duplicar contenido entre dispositivos de Synology.

Otras buenas propiedades en su interior

Las capacidades de nube híbrida proporcionadas por Synology Hybrid Share permiten a los usuarios combinar las ventajas del entorno local y la nube mediante el almacenamiento de datos en frío en la nube, al tiempo que mantienen los archivos a los que se accede con frecuencia en caché en el dispositivo local para acceder a velocidades LAN.

NAS de almacenamiento versátil y compacto DiskStation DS423+

El DiskStation DS423+ también es un hub de copia de seguridad central con protección de datos de varios niveles. Active Backup Suite permite realizar copias de seguridad de la infraestructura de TI, como los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace, de forma segura, en el DS423+ y restaurarlas fácilmente cuando sea necesario. Para mejorar la redundancia, también se pueden crear copias de seguridad e instantáneas puntuales de los datos almacenados en el NAS y enviarlos fuera de las instalaciones a otro servidor o servicio en la nube.

Finalmente, el DiskStation DS423+ también actúa como un servidor de vigilancia compacto gracias a Synology Surveillance Station, un potente sistema de administración de vídeo (VMS) que actualmente protege más de 500.000 sitios en todo el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.