Inicio Almacenamiento Tecnología CoreSecurity2 para seguridad en los SSD

Tecnología CoreSecurity2 para seguridad en los SSD

6004
0

La nueva tecnología CoreSecurity2 de Apacer ofrece seguridad SSD a un nivel superior para las empresas que trabajan de forma remota durante la pandemia del COVIP-19.

Debido al impacto global de la epidemia de COVID-19, muchas empresas están trabajando desde casa. Y así, dado que una gran cantidad de empleados pueden necesitar iniciar sesión en la red de la empresa de forma remota y utilizar aplicaciones en la nube, las empresas pueden enfrentarse a nuevas amenazas de seguridad por primera vez.

Teniendo en cuenta el gran volumen de transmisión de datos en la era 5G y los altos requisitos de protección de seguridad de las empresas, Apacer, una marca experta en almacenamiento y memoria industrial, creó la tecnología CoreSecurity2, integrando cuatro tecnologías innovadoras de protección de seguridad exclusivas para SSD.

Estas incluyen: destruir hardware y software si es necesario, borrar los datos a fondo, encriptar los datos al leerlos y escribirlos y proteger las unidades del acceso no autorizado. Este enfoque integral brinda una seguridad incomparable.

Es ideal para empresas que necesitan un acceso rápido y potente para cerrar los agujeros de seguridad que pueden haberse abierto al pasar al modo de trabajo desde casa.

Cuatro funciones para fortalecer la seguridad del software, hardware y firmware

Para cumplir mejor con los estrictos requisitos de seguridad de los clientes empresariales, los SSD de grado industrial de Apacer se pueden enviar con CoreSecurity2 ya integrado.

Al adherirse a la especificación TCG Opal 2.0, el fabricante utiliza los protocolos AES 128 y 256 sólidos como una roca para cifrar todos los datos tal como están escritos en el SSD. Además de proporcionar una seguridad extremadamente alta, este enfoque también permite a los usuarios enviar un comando de activación Instant Keychange. Esto se hace solo cuando una unidad va a caer en manos de un mal actor, y destruirá la llave de seguridad original y la reemplazará por una nueva en menos de un segundo. El resultado es que los datos ya no se pueden descifrar y el mal actor no podrá acceder por completo a la información confidencial.

Tecnología CoreSecurity2 para seguridad en los SSD

De manera similar al caso descrito anteriormente, si una unidad está a punto de caer en manos de un mal actor, el usuario puede desear destruirla rápida y eficazmente para evitar que datos confidenciales caigan en manos desconocidas. La función Destruir lo hace posible. Hay varias formas de llevar a cabo esto, incluidos los métodos de destrucción físicos y digitales, y el comando se puede enviar a través de software o hardware. La función Borrar también ofrece múltiples opciones de borrado. Además de las funciones de borrado rápido y estándar, también se puede realizar una sobrescritura de grado militar.

Y la función Proteger también es útil, ya que puede evitar la alteración o escritura de datos no autorizados en el disco duro. Para aplicaciones industriales, de defensa y sanitarias que requieren una sensibilidad y confidencialidad de datos extremadamente altas, CoreSecurity2 mejora la seguridad a nivel de software, hardware y firmware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.