El AFBR-S50MV85I, que combina pequeño tamaño y bajo consumo, es un pequeño sensor ToF para medición de distancia y movimiento, ideal en sistemas de vigilancia en entornos industriales.
Broadcom anuncia el módulo sensor AFBR-S50MV85, que está especialmente indicado para aplicaciones industriales de corto a medio alcance (hasta 5 metros), incluyendo detección de movimiento y gestos en sistemas de vigilancia.
El módulo integra una fuente de luz láser de 850 nm y, gracias a su cono de emisión de 13°x6°, se puede usar los treinta y dos píxeles simultáneamente, independientemente de la distancia del objetivo.
El AFBR-S50MV85I es un módulo sensor ToF óptico (multipíxel) de medición de distancia y movimiento basado en el principio Time of Flight (ToF). Tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de velocidad y precisión en media distancia al combinar pequeño tamaño y bajo consumo.
Y, gracias a la supresión de luz ambiente, es posible su uso en exteriores, incluso a plena luz del sol (200k Lux). El sensor mide con precisión contra superficies blancas, negras y de color, así como metálicas y retrorreflectantes.

Por otro lado, el modelo AFBR-S50MV85I, que es compatible con la plataforma AFBR-S50, también destaca por ratios de medida de hasta 1 kHz (treinta y tres píxeles), rango de hasta 100 m con modo de frecuencia dual, tensión de alimentación de 5 V (33 mA), fuente de reloj y Laser Class 1 eye safe ready.
Los ámbitos de aplicación abarcan seguridad y vigilancia, robótica, realidad aumentada (RA), medida de distancia 3D, MHI, automatización y control y monitorización de inventario.