Inicio Broadcom Módulo sensor ToF para medición de distancia y movimiento

Módulo sensor ToF para medición de distancia y movimiento

3202
0

El AFBR-S50MV85I, que combina pequeño tamaño y bajo consumo, es un pequeño sensor ToF para medición de distancia y movimiento, ideal en sistemas de vigilancia en entornos industriales.

Broadcom anuncia el módulo sensor AFBR-S50MV85, que está especialmente indicado para aplicaciones industriales de corto a medio alcance (hasta 5 metros), incluyendo detección de movimiento y gestos en sistemas de vigilancia.

El módulo integra una fuente de luz láser de 850 nm y, gracias a su cono de emisión de 13°x6°, se puede usar los treinta y dos píxeles simultáneamente, independientemente de la distancia del objetivo.

El AFBR-S50MV85I es un módulo sensor ToF óptico (multipíxel) de medición de distancia y movimiento basado en el principio Time of Flight (ToF). Tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de velocidad y precisión en media distancia al combinar pequeño tamaño y bajo consumo.

Y, gracias a la supresión de luz ambiente, es posible su uso en exteriores, incluso a plena luz del sol (200k Lux). El sensor mide con precisión contra superficies blancas, negras y de color, así como metálicas y retrorreflectantes.

Módulo sensor ToF para medición de distancia y movimiento

Por otro lado, el modelo AFBR-S50MV85I, que es compatible con la plataforma AFBR-S50, también destaca por ratios de medida de hasta 1 kHz (treinta y tres píxeles), rango de hasta 100 m con modo de frecuencia dual, tensión de alimentación de 5 V (33 mA), fuente de reloj y Laser Class 1 eye safe ready.

Los ámbitos de aplicación abarcan seguridad y vigilancia, robótica, realidad aumentada (RA), medida de distancia 3D, MHI, automatización y control y monitorización de inventario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.