Inicio Almacenamiento Adaptador de almacenamiento NVMe universal

Adaptador de almacenamiento NVMe universal

2153
0

El nuevo adaptador de almacenamiento NVMe universal para servidores acelera la adopción inequívoca en sistemas de seguridad.

Broadcom anuncia un adaptador de almacenamiento NVMe over Fabrics (NVMe-oF) que tiene el objetivo de simplificar la desagregación de almacenamiento y acelerar la adopción de almacenamiento sobre tejido en la nube (cloud) y redes corporativas (enterprise).

La nueva solución permite que un servidor conecte fácilmente un gran número de discos de estado sólido (SSD) en la red y comunique con ellos como si fueran discos locales.

Hasta ahora, NVMe-OF sólo se encontraba disponible en servidores que operan con versiones recientes de Linux, por lo que cualquier equipo con Linux legacy, Windows o hipervisores como VMware ESXi y Microsoft Hyper-V no eran soportados.

El nuevo adaptador Glass Greek ofrece impedancia de sistema operativo al presentar una interfaz NVMe estándar en el host, aumentando así el alcance de NVMe over Fabrics a cualquier servidor.

Y así, beneficiándose de las prestaciones del system on chip (SoC) Stingray de Broadcom con aceleradores de hardware para RAID, De-dupe y seguridad, el adaptador Glass Greek de 50 Gbps dota de un rendimiento de un millón de IOPS en un formato PCIe full-height, half-length (FHHL).

Aplicaciones para el adaptador de almacenamiento NVMe

Adaptador de almacenamiento NVMe universal

Al poder usar cualquier controlador NVMe inbox, esta solución permite a los clientes conectar almacenamiento desagregado remoto como almacenamiento local con las ventajas de seguridad, rendimiento NVMe local, escalabilidad basada en tejido y eficiencia de coste, así como facilidad de despliegue.

El adaptador también se caracteriza por soporte de RoCE y NVMe/TCP para cualquier red Ethernet, cores Octal Arm A72 @ 3 GHz y dos puertos Ethernet 25G.

“Con la introducción del adaptador Glass Creek proporcionamos una tecnología que simplifica drásticamente la desagregación de almacenamiento”, afirma Dan Harding, Vicepresidente de Marketing de la Compute & Connectivity Division de Broadcom.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.