Inicio Almacenamiento Adaptador de almacenamiento NVMe universal

Adaptador de almacenamiento NVMe universal

2794
0

El nuevo adaptador de almacenamiento NVMe universal para servidores acelera la adopción inequívoca en sistemas de seguridad.

Broadcom anuncia un adaptador de almacenamiento NVMe over Fabrics (NVMe-oF) que tiene el objetivo de simplificar la desagregación de almacenamiento y acelerar la adopción de almacenamiento sobre tejido en la nube (cloud) y redes corporativas (enterprise).

La nueva solución permite que un servidor conecte fácilmente un gran número de discos de estado sólido (SSD) en la red y comunique con ellos como si fueran discos locales.

Hasta ahora, NVMe-OF sólo se encontraba disponible en servidores que operan con versiones recientes de Linux, por lo que cualquier equipo con Linux legacy, Windows o hipervisores como VMware ESXi y Microsoft Hyper-V no eran soportados.

El nuevo adaptador Glass Greek ofrece impedancia de sistema operativo al presentar una interfaz NVMe estándar en el host, aumentando así el alcance de NVMe over Fabrics a cualquier servidor.

Y así, beneficiándose de las prestaciones del system on chip (SoC) Stingray de Broadcom con aceleradores de hardware para RAID, De-dupe y seguridad, el adaptador Glass Greek de 50 Gbps dota de un rendimiento de un millón de IOPS en un formato PCIe full-height, half-length (FHHL).

Aplicaciones para el adaptador de almacenamiento NVMe

Adaptador de almacenamiento NVMe universal

Al poder usar cualquier controlador NVMe inbox, esta solución permite a los clientes conectar almacenamiento desagregado remoto como almacenamiento local con las ventajas de seguridad, rendimiento NVMe local, escalabilidad basada en tejido y eficiencia de coste, así como facilidad de despliegue.

El adaptador también se caracteriza por soporte de RoCE y NVMe/TCP para cualquier red Ethernet, cores Octal Arm A72 @ 3 GHz y dos puertos Ethernet 25G.

“Con la introducción del adaptador Glass Creek proporcionamos una tecnología que simplifica drásticamente la desagregación de almacenamiento”, afirma Dan Harding, Vicepresidente de Marketing de la Compute & Connectivity Division de Broadcom.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.