Inicio A Portada Módulo de cámara con infrarrojos Neutrino LC CZ 15-300

Módulo de cámara con infrarrojos Neutrino LC CZ 15-300

7347
0

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies, anuncia el lanzamiento de Neutrino LC CZ 15-300, el último modelo de la serie Neutrino IS de módulos de cámara de infrarrojos de longitud de onda media (MWIR) con lentes de zoom continuo (CZ).

Diseñada para soluciones integradas que requieren imágenes nítidas, de largo alcance, SD o HD MWIR, la serie Neutrino IS libre de la regulación ITAR (International Traffic in Arms Regulations, es un regimen regulatorio de USA para restringir y controlar la exportación de tecnologías relacionadas con la defensa y militares en salvaguarda de la seguridad nacional USA y otros objetivos de la política de relaciones exteriores de USA) ofrece beneficios de tamaño, peso, potencia y coste (SWaP+C) a los fabricantes de equipos originales (OEM) y a los integradores de sistemas para aeronaves no tripuladas, C-UAS, seguridad, ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento) y aplicaciones de orientación.

Características del módulo infrarrojo

Basado en la tecnología Teledyne FLIR HOT FPA, el Neutrino LC CZ 15-300 ofrece imágenes de altas prestaciones, 640×512 HD MWIR y capacidad CZ de 15 mm a 300 mm para productos reforzados que requieren una vida útil prolongada, bajo consumo de energía y un funcionamiento silencioso y con pocas vibraciones.

Módulo de cámara con infrarrojos Neutrino LC CZ 15-300

El enfriador criogénico lineal FL-100 de larga duración impulsa un funcionamiento fiable y una garantía de dos años líder en la industria, lo que reduce aún más el riesgo de integración y el coste de propiedad.

Así, todos los productos Neutrino IS incluyen una lente Teledyne FLIR CZ integrada con un módulo de cámara Neutrino SWaP Series (VGA o SXGA). El módulo de la cámara y la lente están diseñados el uno para el otro, lo que proporciona unas prestaciones óptimas que no se pueden lograr al comprar e integrar cámaras y lentes de múltiples fuentes.

Además, Teledyne FLIR también proporciona equipos de servicio técnico muy cualificados como soporte de integración y experiencia durante todo el ciclo de desarrollo y diseño.

Por otro lado, todas las series de Neutrino están clasificadas bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de EE. UU. como EAR 6A003.b.4. y no están sujetas a las Regulaciones Internacionales de Tráfico de Armas (ITAR).

Para obtener más información sobre toda la familia Neutrino, visita www.teledyneflir.com/neutrino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.