Inicio Axis Communications Cámaras modulares miniatura

Cámaras modulares miniatura

156
1

La nueva serie de cámaras modulares miniatura AXIS Communications está formada por cámaras con un diseño altamente flexible y modular que ofrece resolución Full HD y Wide Dynamic Range (WDR) para una video vigilancia ultra discreta.

El nuevo concepto de cámara en dos unidades permite instalar una unidad de sensor y lente de tamaño muy reducido en lugares pequeños y colocar la unidad principal en cualquier lugar alejado de la vista al público.

Cámaras modulares miniatura La serie AXIS F está formada por cámaras modulares miniatura que se comercializan de forma separada. La serie incluye la unidad principal AXIS F41 y cuatro unidades de sensor con forma y tipo de lente distintas que ofrecen ángulos de visión diferentes. La unidad AXIS F41 aloja un procesador y los conectores de red, de alimentación eléctrica, la ranura para tarjeta de memoria SD y otros componentes y que se conecta a una unidad de sensor AXIS F. Cada unidad de sensor permite dos opciones de cable pre-montado con distancias de 3 y 12 metros para conectarla a la unidad principal.

La unidad principal AXIS F41 es compatible con el software de gestión de vídeo gratuito AXIS Camera Companion, con AXIS Camera Station y con la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis.

La AXIS F41 también es compatible con AXIS Video Hosting System y con ONVIF, para simplificar la integración de las cámaras.

Aplicaciones para las nuevas cámaras modulares miniatura

Esta nueva serie resulta idónea para instalaciones en las que el espacio de montaje es reducido, tales como cajeros automáticos, para entornos en los que la discreción es un aspecto importante tales como establecimientos comerciales, bancos y hoteles y en los que existen condiciones exigentes tales como ambulancias o coches de policía. Todo esto se puede visualizar el el vídeo formativo que acompaña la noticia.

1 Comentario

Comments are closed.