Inicio Cámaras Neutrino SX12 ISR1200 Módulo de cámara MWIR para defensa e industria

Neutrino SX12 ISR1200 Módulo de cámara MWIR para defensa e industria

4636
0

El módulo de cámara MWIR Neutrino SX12 ISR1200 aporta mejoras en rendimiento e integración a sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, introduce Neutrino SX12 ISR1200, el primer modelo de la nueva serie Neutrino Ground ISR de módulos de cámaras MWIR de alto rendimiento con óptica CZ integrada.

El sistema MWIR HD combina un módulo de cámara MWIR Teledyne FLIR y óptica CZ de 120 a 1200 mm con la electrónica de imagen de InVeo Designs LLC para proporcionar una solución de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) con bajo coste de conmutación a los integradores de los sectores de defensa e industria.

Basado en la tecnología Teledyne FLIR focal plane array (FPA), óptica de difracción limitada cercana y un cooler Stirling lineal de larga duración con un MTTF de 25.000 horas, el Neutrino SX12 ISR1200 ofrece una resolución de 1280×1024 con un tamaño de píxel de 12 µm.

También se caracteriza por dos salidas paralelas, usando una base Camera Link de 60 Hz con 1080P30 HD-SDI o 720P60 HD-SDI, ideal para aplicaciones de seguimiento, mitigación de inestabilidad e inteligencia artificial (IA). El SX12 ISR1200, por ende, proporciona un sistema turnkey que se puede integrar fácilmente en ISR de largo alcance, soluciones de seguridad perimetral y aeronaves no tripuladas (C-UAS).

Algunas ventajas incorporadas

Las lentes CZ de gran distancia focal han sido desarrolladas y producidas por el equipo de Teledyne FLIR, anteriormente New England Optical Systems (NEOS), que se unió a FLIR en 2019. El sistema aporta enfoque automático, enfoque y retención de eje a través del zoom.

Las lentes, el módulo de cámara MWIR y la electrónica de imagen están diseñados y fabricados en Estados Unidos.        

Neutrino SX12 ISR1200 Módulo de cámara MWIR para defensa e industria

Teledyne FLIR tiene previsto mostrar su catálogo Neutrino tanto en la SPIE Defense and Commercial Sensing Exhibition, que se celebra del 3 al 7 de abril en Orlando (Florida – Estados Unidos), como en el AUVSI Xponential Show, que tiene lugar del 25 al 28 de abril también en Orlando.

“La serie Neutrino Ground ISR se une a los módulos de cámara MWIR Neutrino IS con óptica CZ integrada, con la finalidad de ayudar a los integradores a acortar el tiempo de llegada al mercado y reducir los riesgos del proyecto, gracias a sus componentes de imagen “familiares” y un diseño sencillo”, afirma Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR. “Todos los sistemas Neutrino cuentan con la aprobación del Departamento de Comercio de Estados Unidos, como EAR 6A003.b.4.a, y no están sujetos al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (ITAR)”.

Existe más información de los módulos de cámara MWIR en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.