Inicio Almacenamiento Memoria Flash inalámbrica

Memoria Flash inalámbrica

227
0

SanDisk Corporation anuncia la disponibilidad en España del SanDisk Connect Wireless Flash Drive. Esta nueva memoria Flash inalámbrica representa la nueva generación de almacenamiento portátil que proporciona una manera más fácil de acceder a contenidos en múltiples dispositivos móviles y compartirlos.

Próximamente también estará disponible el SanDisk Connect Wireless Media Drive, otro dispositivo de SanDisk dentro de esta familia de productos.

La memoria Flash inalámbrica proporciona comodidad a un precio asequible para aquellos consumidores con varios dispositivos, a la hora de guardar, compartir y emitir contenidos vía streaming, en distintos dispositivos móviles y ordenadores. Se trata del dispositivo de almacenamiento USB más pequeño que existe.

Esta memoria Flash inalámbrica permite a los usuarios disfrutar hasta 32 GB de almacenamiento extra para sus dispositivos, sin necesitar ni cables ni una conexión a Internet. Pueden acceder a fotos, películas, música y documentos de manera simultánea en el disco desde múltiples dispositivos ubicados por toda la casa o en movilidad, con hasta cuatro horas de streaming continuo con solo una carga de la batería.

Memoria Flash inalámbrica Memoria Flash inalámbrica fácil de usar y compatible

SanDisk Connect Wireless Flash Drive es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Kindle Fire y dispositivos Android, además de ordenadores PC y Mac. Se puede utilizar simplemente al arrastrar y soltar los archivos y acceder a ellos a través de las aplicaciones de SanDisk Connect disponibles para su descarga de la App Store, Google Play Store y la Amazon Appstore para Android.

El diseño atractivo y tamaño bolsillo de esta nueva memoria Flash inalámbrica, está pensado para la comodidad y portabilidad, y ofrece hasta ocho horas continuas de streaming con solo una carga de la batería.

Disponible en capacidades de hasta 64 GB y tiene una ranura para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, que permite a los usuarios guardar y compartir más contenidos o ver fotos de alta calidad cómodamente en un dispositivo móvil desde la tarjeta de memoria de una cámara.

La memoria se conecta con hasta ocho dispositivos móviles, sin necesidad de cables, y puede reproducir hasta cinco películas HD diferentes a la vez.