Inicio Almacenamiento Discos duros fabricados con helio

Discos duros fabricados con helio

679
0
Compartir

Discos duros fabricados con helioWestern Digital anuncia la ampliación de su premiado catálogo de discos para NAS, WD Red y WD Red Pro, con la presentación de dos nuevos discos duros fabricados con helio de 10 TB, optimizados tanto para el uso doméstico como para pequeñas y medianas empresas que utilicen sistemas de almacenamiento NAS.

El fabricante ha lanzado más de 15 millones de unidades de alta capacidad con helio para un gran número de aplicaciones, entre los que se incluyen sistemas NAS.

Los discos duros fabricados con helio WD Red, que se presentaron en 2012, satisfacen la creciente demanda de almacenamiento compatible, asequible y fiable para entornos NAS y reducen el coste total de propiedad del cliente. Diseñados con la tecnología HelioSeal, el disco duro WD Red de 10 TB proporciona mayor capacidad y rendimiento para cubrir las crecientes necesidades de almacenamiento de los sistemas NAS de una sola unidad a 8 bahías. El helio permite un aumento del 25 por ciento de capacidad en comparación con la unidad de almacenamiento NAS WD Red 8 TB. Por otro lado, el disco duro WD Red Pro de 10 TB es capaz de proporciona el mismo alto rendimiento, fiabilidad y capacidad en sistemas NAS de hasta 16 bahías.

Características y especificaciones de los discos duros fabricados con helio

  • Incorporan tecnología HelioSeal de cuarta generación y exclusiva de Western Digital en capacidades de 10 TB para el mercado de almacenamiento NAS.
  • 3D Active Balance Plus, una tecnología de control de balance actualizada que mejora el rendimiento y la fiabilidad de la unidad.
  • Integración perfecta con los sistemas NAS My Cloud Pro Series y My Cloud Expert Series de la compañía.
  • NASware 3.0, una versión mejorada de la tecnología NASware original de WD diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad de los clientes y simplificar los procesos de integración.
  • Clase de rendimiento optimizada: clase 5400 RPM para entornos SOHO, clase 7200 RPM para sistemas NAS de hasta 16 bahías

Además, las unidades WD Red y WD Red Pro 10 TB están finalizando las pruebas de compatibilidad con varios proveedores líderes en sistema NAS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here