Inicio Digi-Key MCU Trust&GO de 32 bit Wi-Fi con periféricos avanzados

MCU Trust&GO de 32 bit Wi-Fi con periféricos avanzados

1092
0

La solución integral WFI32E01PC Trust&GO, preparada para las principales plataformas en la nube del mercado, es el primer módulo MCU Trust&GO de 32 bit Wi-Fi con periféricos avanzados que ofrece la funcionalidad de un potente microcontrolador e identidad verificable.

Para los desarrolladores de sistemas IIoT seguros, el WFI32E01PC de Microchip Technology es un módulo de microcontrolador Wi-Fi para la plataforma segura Trust&GO que está preparado para otras plataformas en la nube.

El WFI32E01PC cumple las especificaciones de la Wi-Fi Alliance (WFA) y está totalmente certificado por los siguientes organismos: FCC (Federal Communications Commission), IC (Industry Canada) y RED (European Radio Equipment Directive).

La plataforma Trust&GO de Microchip que incorpora el WFI32E01PC agiliza el proceso de autenticación de red mediante la tecnología de elementos seguros, que está preconfigurada y preparada para autenticación de la nube.

A diferencia de los dispositivos existentes, la nueva tecnología de esta firma incorpora un núcleo de microcontrolador PIC32 de primer nivel, potentes periféricos y una probada plataforma de seguridad de hardware que no solo proporcionan Wi-Fi sino que también sirven como potente núcleo de microcontrolador para todo el sistema IIoT.

Herramientas de desarrollo

El MCU Trust&GO WFI32E01PC está apoyado por la tarjeta PIC32MZW1 Curiosity Board con varias opciones de soporte de software y hardware.

MCU Trust&GO de 32 bit Wi-Fi con periféricos avanzados

Dentro del software se encuentran el entorno de desarrollo integrado MPLAB X IDE y el entorno de desarrollo de software embebido MPLAB Harmony v3.

Entre las herramientas de soporte se hallan el depurador incorporado y el programador serie en circuito para MPLAB Snap, MPLAB PICkit 4 o programadores/ depuradores externos MPLAB ICD 4.

Si quieres conocer más o adquirir el nuevo MCU Trust&GO, visita a los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics o Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.