Inicio Chipsets CEC1736 Trust Shield raíz de confianza en tiempo real

CEC1736 Trust Shield raíz de confianza en tiempo real

5741
0

Microchip Technology anuncia su familia CEC1736 Trust Shield, basada en un microcontrolador y totalmente configurable.

Supera las directrices de resiliencia del firmware de la plataforma de NIST 800-193 con una protección del firmware en tiempo de ejecución que afianza el proceso de arranque seguro y establece una cadena de confianza completa para la plataforma del sistema.

La solución CEC1736 amplía la oferta de Microchip para garantizar la ciberresiliencia del equipo final.

Funcionamiento de la plataforma

Se trata de una raíz de confianza para plataforma en tiempo real totalmente configurable que permite proteger el firmware en tiempo de ejecución en la SPI Flash y el filtrado de I2C/SMBus frente a ataques en el tiempo de ejecución.

La función de atestación proporciona la prueba de confianza para garantizar que los dispositivos críticos de la plataforma son auténticos.

CEC1736 Trust Shield raíz de confianza en tiempo real

Las funciones de gestión de la vida útil y transferencia de propiedad protegen los secretos a lo largo de la vida útil del producto final y durante la transferencia de la propiedad del producto, permitiendo así el uso de la plataforma del sistema por diferentes personas de manera segura sin comprometer la información.

El avanzado paquete de cifrado de hardware de la familia CEC1736 Trust Shield incorpora AES-256, SHA-512, RSA-4096, ECC con un tamaño de la clave de hasta 571 bits y el algoritmo ECDSA (Elliptic Curve Digital Signature Algorithm) con una longitud de la clave de 384 bits.

La función PUF (Physically Unclonable Function) de hardware de 384 bits permite disponer de una clave de raíz única y secreto simétrico, así como de generación y protección de claves privadas. Esta avanzada solución de raíz de confianza y seguridad, que cumple las directrices de seguridad de NIST 800-193 y OCP, agiliza la adopción de los avances y las normas de seguridad más recientes.

Disponibilidad

La familia CEC1736 Trust Shield ya está disponible en Mouser Electronics y Digi-Key, sus distribuidores oficiales, e incorpora el microcontrolador CEC1736 de 96MHz basado en ARM Cortex-M4 en un encapsulado WFBGA de 84 patillas.

La familia también incluye el firmware Soteria-G3, la tarjeta de desarrollo CEC1736 y una TPDS (Trust Platform Design Suite) de Microchip para configurar, suministrar y programar el dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.