Inicio A Portada Maletas rotomoldeadas de protección con un 30 % menos de peso

Maletas rotomoldeadas de protección con un 30 % menos de peso

2848
0

Para aliviar la carga de los profesionales de la logística, Peli Products, multinacional experta en el diseño y la fabricación de maletas de alta protección, presenta las nuevas maletas rotomoldeadas Hardigg Light Lift.

El material utilizado para fabricar las maletas hace que sean hasta un 30 % más ligeras que las maletas tradicionales, lo que supone un ahorro considerable desde el punto de vista logístico, ya que requieren menos mano de obra y recursos para transportarlas. Esto aporta un gran beneficio a la salud y seguridad de los profesionales que trabajan sobre el terreno.

Además, están pensadas para que puedan llevarse entre dos o cuatro personas, con una carga máxima de hasta 136 kg (peso total de la maleta más el contenido) y ofrecen el mismo grado de protección y han superado las exigencias de las mismas pruebas MIL-SPEC que las maletas rotomoldeadas tradicionales del mismo fabricante.

Esta gama incluye los 28 tamaños más populares de las maletas Hardigg de una tapa, y está previsto incorporar 122 tamaños más a lo largo de este año.

Otras características en las nuevas maletas rotomoldeadas

Todas las maletas Hardigg Light Lift se pueden personalizar y se ofrecen, inicialmente, en siete de los colores más populares.

Las maletas vienen con herrajes sólidos para cerrar firmemente la tapa y con asas integradas para evitar que se enganchen o se golpeen. Otras opciones disponibles son asas de metal o plástico, construcción hermética con válvulas PRV, ruedas, herrajes de bloqueo e indicadores de humedad.

Maletas rotomoldeadas de protección con un 30 % menos de peso

Para fabricar las maletas rotomoldeadas, la resina de plástico estructural se introduce en una serie de moldes, que a continuación se calientan y se hacen girar lentamente alrededor de los ejes vertical y horizontal.

Como resultado, se obtienen bases y tapas sin juntas (con más material en las esquinas y las aristas), lo cual proporciona una mayor protección frente a impactos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.