Inicio Envolventes Armarios impermeables NEMA para entornos adversos

Armarios impermeables NEMA para entornos adversos

1678
0

Los armarios impermeables NEMA para entornos adversos de las líneas TEF18 y TEP14 ofrecen nuevas configuraciones para aumentar la protección y la seguridad.

Transtector Systems, una marca de Infinite Electronic, lanza una línea completa de armarios impermeables NEMA para ampliar su oferta de soluciones de protección de equipos sensibles en entornos adversos.

Las nuevas familias TEF18 y TEP14 se unen a los modelos TEF14. Los armarios se suministran en diferentes configuraciones para cumplir los requisitos de aplicaciones globales, como redes inalámbricas, sistemas de automatización industrial, SCADA, petroquímica, minería y transporte. Cada unidad aporta una protección esencial a los equipos electrónicos, aumentado así la seguridad y la fiabilidad.

Los armarios TEF18 (de poliéster reforzado con fibra de vidrio y estabilizado UV) se encuentran disponibles en cuarenta y dos configuraciones, mientras que la línea TEP 14 (ABS) tiene diecisiete variantes. Ambas líneas se suministran con un buen número de accesorios.

Armarios impermeables NEMA para entornos adversos

“Como las actuales topologías de red continúan evolucionando y hay más equipos de misión crítica sobre el terreno, la protección impermeable de los equipos sensibles es fundamental”, comenta Brian Gates, Product Line Manager de Transtector. “Nuestra compañía tiene el propósito de responder a las necesidades de los ingenieros de red a través de rapidez de entrega y fiabilidad, con más de cien configuraciones de armarios impermeables NEMA”.

Transtector también ofrece diferentes opciones, como modelos non-powered y PoE, de 120 V (TEP14) y 120 y 240 Vac y 12 Vdc (TEF18), así como ventiladores, calentadores, aislantes, carril DIN y huecos de montaje.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.