Inicio Accesorios LTPM10 Unidad de giro e inclinación de cámaras para exteriores

LTPM10 Unidad de giro e inclinación de cámaras para exteriores

2372
0

Con una capacidad para cargas de hasta 80 kilogramos, la unidad de giro e inclinación de cámaras para exteriores LTPM10 cuenta con protección IP66 y NEMA-4X.

LonTrend, firma especializada en encapsulados, unidades de giro e inclinación, e iluminadores de infrarrojos para cámaras, presenta la LTPM10, una unidad de giro e inclinación concebida para su uso en aplicaciones que deben trabajar en entornos de exterior.

La LTPM10 está realizada en una aleación de aluminio, y dispone de un encapsulado con protección IP66 y NEMA-4X para ofrecer una buena protección ante los elementos. Además de en las aplicaciones de exterior, y en caso de necesidad, también podemos emplearla en aplicaciones de interior.

Principales características técnicas

Es capaz de manejar una carga de hasta 80 kilogramos como máximo, con una velocidad tanto de inclinación como de giro ajustable en la medida que necesitemos, con una precisión en su operativa de ±0,05 grados. La velocidad de giro puede ser de entre 0,15 y 22 grados por segundo, mientras que la de la inclinación es de entre 0,15 y 6 grados por segundo.

Ofrece soporte para cámaras analógicas y, opcionalmente, también para cámaras de red, y es capaz de ofrecer giros de 0 hasta 360 grados, mientras que es capaz de realizar inclinaciones que van desde los -60 hasta los +60 grados.

Cuenta con una capacidad de autoescaneo basada en funcionalidad OSD de hasta ocho líneas con una velocidad configurable, con una capacidad de crucero de hasta ocho grupos con las mismas características: basada en función OSD, y con velocidad configurable.

LTPM10 Unidad de giro e inclinación de cámaras para exteriores

La comunicación la realiza mediante un puerto RS-485 empleando para ello el protocolo Pelco-D con una velocidad ajustable de 1.200/2.400/4.800/9.600 bps.

La unidad de giro e inclinación de cámaras para exteriores LTPM10 de LonTrend requiere de una alimentación de 24 VDC, aunque opcionalmente podemos alimentarla con 48 VDC. Su consumo es de 70 vatios.

Además, presenta un tamaño de 375x343x200 mm con un peso de 27,5 kg. La temperatura operativa soportada va desde los -35 grados centígrados hasta los +65, con una humedad relativa no condensada de entre el 5% y el 95%.

Tienes más información. Modelos disponibles o características en esta página de la compañía LonTrend.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.