Inicio Envolventes LTEV01 Carcasas de cámara polivalentes para interiores y exteriores

LTEV01 Carcasas de cámara polivalentes para interiores y exteriores

4131
0

Estas nuevas carcasas de cámara polivalentes para interiores y exteriores LTEV01 se diseñaron especialmente para en sistemas de vigilancia y gestión de tráfico.

LonTrend anuncia su familia LTEV01 de carcasas de protección para las cámaras empleadas en interiores y exteriores, como las utilizadas en sistemas de vigilancia de lugares públicos y gestión de tráfico (con lectura de matrículas – ANPR).

Compatibles con la práctica totalidad de cámaras de vigilancia cuya longitud con la lente sea inferior a los 280 mm, estas carcasas de aluminio fundido se encuentran disponibles en varios modelos: LTEV01, LTEV01S (parasol), LTEV01W (limpiaparabrisas) y LTEV01SW (parasol & limpiaparabrisas).

Estos diseños, que resisten las inclemencias meteorológicas (IP68NEMA-6P) y el vandalismo (IK10), cuentan con revestimiento antiácido, iluminador infrarrojo (IR) con alcance de hasta cien metros, capacidad Power over Ethernet (PoE) y varias opciones de alimentación y montaje. Así pues, no importa la entrada de alimentación ni el tipo de cámara (AHD, HDCCTV o de red de 12 Mpx).

Aplicaciones para las carcasas

Las cámaras protegidas pueden aprovechar todas sus características en prácticamente cualquier entorno y transmitir una información precisa que facilita las tareas de análisis de vídeo y satisface las necesidades de los sistemas de transporte inteligente.

LTEV01 Carcasas de cámara polivalentes para interiores y exteriores

Por ejemplo, en proyectos ferroviarios que tienen que hacer frente a todo tipo de condiciones ambientales, las cámaras pueden incorporar las carcasas de aluminio fundido LTEV01 con componentes a medida, como termostato automático (ventilador, calentador y desempañador), ledes IR y parasoles.

Los modelos LTEV01SW con parasol y limpiaparabrisas están especialmente indicados en aplicaciones de lectura de matrículas y monitorización de tráfico. Además, el limpiador compatible LTAW01 ofrece tres capacidades de depósito (5, 10 y 25 litros). Su construcción en acero inoxidable y diseño flexible posibilita el montaje en paredes, postes o espacios limitados.

Tienes los diferentes modelos, especificaciones técnicas o características, incluso carrito de la compra aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.