Inicio Imation LLave de seguridad para impedir accesos

LLave de seguridad para impedir accesos

134
0
Compartir

LLave de seguridad para impedir accesos

Imation ha presentado el Lock & Key, una solución que permite asegurar los datos almacenados contra pérdidas, robos o filtraciones, proporcionando autentificación en dos pasos.

La llave de seguridad para impedir accesos no autorizados Lock & Key de Imation forma parte de la iniciativa Secure Data Movement Architecture de la misma compañía, con la cual se busca ofrecer a las empresas una aproximación holística a la administración y protección de datos de alto valor en las empresas, y se basa en un dispositivo físico electrónico (la llave) y resistente a las inclemencias del tiempo.

Esta solución pretende proteger los datos tanto de amenazas externas como de amenazas internas, en conjunción con los productos Nexsan Assureon de Imation para el almacenamiento de archivos.

Independientemente de donde se encuentren en cada momento los administradores del almacenamiento corporativo, podrán acceder a la interfaz de gestión de los dispositivos Nexsan de forma segura gracias a sus credenciales y a una llave de seguridad para impedir accesos IronKey debidamente “conjuntada” con dichas credenciales para una correcta identificación del usuario.

Usos de la nueva llave de seguridad para impedir accesos

Las soluciones Lock & Key son gestionables centralizadamente, de forma que es posible desde el departamento tecnológico de una empresa, revocar dispositivos en caso de detectar alguna anomalía. Además, su despliegue también es muy fácil y rápido, como el de una solución plug&play.

La IronKey no es más que un dispositivo de almacenamiento flash, al cual le han sido añadidos una serie de niveles de seguridad, como la encriptación de los datos.

La disponibilidad de esta solución para el público en general se dará a partir de junio de este año.

Las soluciones SDMA de Imation otorgan a los usuarios la potestad de establecer sus propias políticas de salvaguarda y protección de información importante, además de permitir la aplicación de políticas y administración centralizadas de los datos desde la organización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor