Inicio Almacenamiento Discos duros de alta seguridad

Discos duros de alta seguridad

164
0
Compartir

Discos duros de alta seguridad

Imation ha presentado su primera línea de discos duros de alta seguridad y alto rendimiento USB 3.0 para aplicaciones empresariales.

Utilizando una única consola centralizada de gestión en la nube, los administradores de IT de las organizaciones privadas y las entidades públicas disponen de visibilidad dentro de los discos duros IronKey Enterprise H300, así como en las unidades flash IronKey Enterprise y los IronKey secure workspace devices para Windows To Go.

Esta consola permite a los usuarios adaptar las políticas de seguridad en el despliegue y gestión de dispositivos portables protegidos a través de la organización.

Los discos duros de alta seguridad IronKey Enterprise H300 incorporan un sistema de encriptación AES por hardware de 256 bit, junto a una conexión USB 3.0 SuperSpeed y un panel de control que cumple con la Sección 508 disponible en ocho idiomas, permitiendo a las organizaciones y organismos más exigentes salvaguardar y asegurar hasta 1 TB de datos.

Estos discos duros de alta seguridad y alto rendimiento USB 3.0 para aplicaciones empresariales utilizan la misma tecnología que los discos flash de la compañía certificados FIPS, aprovechando la reputación de la marca por su robustez y fiabilidad con una garantía limitada de cinco años.

El servicio IronKey Enterprise Management permite a los clientes establecer fácilmente un centro de comando de almacenamiento seguro para administrar y vigilar el uso de unidades de IronKey cifradas.

Software y utilidades para los discos duros de alta seguridad

Con los servicios IronKey Silver Bullet y Active Malware Defense exclusivos de Imation, los profesionales tecnológicos pueden administrar, de forma centralizada, las políticas, re-comisionar dispositivos que no estarán ya en uso, y borrar o deshabilitar las unidades perdidas o robadas.

El IronKey Enterprise H300 en la única unidad en ofrecer el reseteo seguro de la contraseña cuando uno se olvida de la palabra clave sin tener que eliminar todo el contenido del disco.

Adicionalmente, el propietario puede gestionar estos discos utilizando el IronKey Enterprise Management Server instalado en local, el cual ofrece las mismas funcionalidades de gestión y beneficios que la versión basada en la nube, pero en una solución in-house.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor