Inicio A Portada Lector de huella digital flexible

Lector de huella digital flexible

331
0
Compartir

Proporcionando mayor rapidez y seguridad en las operaciones de lectura e identificación de los usuarios, este lector de huella digital flexible está dirigido tanto a entidades financieras (como los bancos), como a entidades gubernamentales o para aplicaciones de control de acceso en el mercado corporativo y de consumo.

NEXT Biometrics, conjuntamente con Tactilis, han mostrado al mundo la primera tarjeta inteligente (smart card) que utiliza la tecnología de sensor de huella digital flexible, la cual cumple con todos los estándares internacionales.

Lector de huella digital flexibleLo que ha hecho Tactilis es integrar esta tecnología de sensor flexible avanzada de gran área en su BSoC (Biometric-System-on-Card) para poder entregar un alto nivel de seguridad y una buena experiencia de usuario, dirigiendo este producto a los sectores financiero (como las aplicaciones bancarias), el gubernamental, y el control de acceso en el mercado corporativo o, incluso, de consumo.

El lector de huella digital flexible NEXT NB610 ha sido incorporado en tarjetas inteligentes desarrolladas y fabricadas por Tactilis que cumplen con el estándar ISO 17839, en el cual se define la implementación de sistemas de lectura biométrica en dispositivos tipo tarjeta.

Esta es la primera tarjeta inteligente que cumple con el estándar ISO 17839 y que, a la vez, incorpora la tecnología de sensor de huellas digitales flexible.

Con anterioridad, Tactilis ya había incorporado un sensor no flexible de NEXT, concretamente el NB 5510 (anunciado en 2016) en tarjetas inteligentes que actualmente pueden ser adquiridas a la compañía.

El presente dispositivo es compatible con la infraestructura tecnológica previamente existente, lo cual simplifica su adopción, así como baja el precio de su despliegue.

Usos para el lector de huella digital flexible

En opinión de los responsables de Tactilis, la tecnología de sensores flexibles es necesaria para proporcionar verificación de un toque de forma más rápida y agradable al usuario, a la par que proporciona también un alto nivel de seguridad para el usuario de la tarjeta y la entidad que ha emitido dicha tarjeta.

Ambas empresas están mostrando este lector de huella digital flexible en el evento TRUSTECH, dedicado al sector de los pagos y la identificación por medios electrónicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here