Inicio Lectores de huellas Lector de huella dactilar

Lector de huella dactilar

142
1
Compartir

Con una tecnología exclusiva, este lector de huella dactilar es válido para dispositivos tanto comerciales como militares.

Lector de huella dactilarLa start-up PUFR, dedicada al terreno de la ciberseguridad, ha anunciado la próxima demostración de su nuevo dispositivo de lectura de la huella dactilar.

La nueva tecnología desarrollada por PUFR aprovecha las celdas individuales de memoria del dispositivo y las variaciones intrínsecas de fabricación, para generar huellas dactilares uniformes y consistentes sobre dispositivos individuales. A continuación, sólo se permite a los dispositivos autenticados acceder a los datos restringidos (por ejemplo, información de la cuenta, acceso a la red) o software.

El dispositivo lector de huella dactilar de la compañía añade una capa de seguridad única basada en hardware, convirtiendo cualquier dispositivo en su propia tarjeta inteligente.

Presenta una ratio de error muy baja, de menos del 1%, cumpliendo por ello los estándares demandados por la industria bancaria. Además, la tecnología es lo suficientemente potente y flexible como para ser adaptada para la protección de otra tecnología emergente de la IoT, dispositivos conectados, y sistemas de la cadena de suministro.

Posibles usos del lector de huella dactilar

Este dispositivo es de especial interés para fabricantes e integradores de dispositivos que trabajan en la incipiente industria de la seguridad, IoT, y empresas tecnológicas. Algunas de las compañías de estos sectores ya han mostrado interés por el proceso de la firma en el dispositivo dadas las evidentes propiedades y beneficios que puede aprotar a sus propios desarrollos.

La experiencia de PUFR es dilatada tanto en el sector militar como en el comercial, contando también con un amplio catálogo de propiedad intelectual. Gracias a ello, y con la presente solución, presenta una forma más eficiente, rápida y más segura de proteger el proceso de autenticación en la protección de dispositivos militares y corporativos, además de reforzar la seguridad perimetral y móvil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con una tecnología exclusiva, este lector de huella dactilar es válido para dispositivos tanto comerciales como militares. La start-up PUFR, dedicada al terreno de la ciberseguridad, ha anunciado la próxima demostración d…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here