Inicio Cámaras Cámaras térmicas para detección de fiebre sin contacto

Cámaras térmicas para detección de fiebre sin contacto

4019
0

Las cámaras térmicas para detección de fiebre sin contacto de la serie Calibir GXM se dirigen a aplicaciones de atención sanitaria y monitorización industrial.

Teledyne DALSA, una compañía Teledyne Technologies, introduce su última familia de cámaras LWIR. Usando la propia tecnología de microbolómetro de 17 µm VGA de Teledyne DALSA, las nuevas cámaras Calibir GXM ofrecen un excepcional rendimiento infrarrojo, con gran sensibilidad, elevado rango dinámico con amplia cobertura de temperatura y funcionamiento radiométrico calibrado en fábrica.

Las unidades Calibir proporcionan unos “resultados precisos y repetibles” en aplicaciones críticas como detección de temperatura elevada en la piel (fiebre) sin contacto.

“Como un componente esencial en un sistema de imagen térmica bien diseñado, las nuevas cámaras térmicas para detección de fiebre sin contacto GXM640 ayuda en la detección de enfermedades. La combinación de pequeño formato y arquitectura novedosa permite a los integradores de sistema elegir entre diez opciones de lente y un amplio rango de soluciones de salida”, comenta Jean Brunelle, Product Manager de la serie Calibir.

“Aparte de su eficacia en atención sanitaria, la serie Calibir GXM será beneficiosa en otras muchas aplicaciones de monitorización industrial como soldadura, sinterización, hornos, fundición y extinción de incendios”, añade Brunelle.

Funcionamiento de las cámaras térmicas para detección de fiebre sin contacto

Cámaras térmicas para detección de fiebre sin contacto

La Calibir GXM640 puede operar con y sin obturador y se caracteriza por una salida de imagen rápida al encenderse y una respuesta uniforme en todo el rango de temperatura. Esto hace que la cámara térmica sea idónea en proyectos que requieren una adquisición de imagen ininterrumpida.

El microbolómetro de Teledyne DALSA dota de mejoras en Noise Equivalent Temperature Difference (NETD) y la calibración actualizada incluye corrección de ganancia a medida en función de la lente para aumentar todavía más el rendimiento de imagen y la uniformidad de respuesta.

Además, los nuevos modelos también resultarán útiles en visión artificial, donde se precisa la sincronización en un sistema de inspección activa y en sistemas de seguridad y defensa que requieren cámaras de red de baja NETD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.