Inicio CCTV Kit de vigilancia CCTV

Kit de vigilancia CCTV

343
0

Kit de vigilancia CCTV

Conceptronic, distribuida por DDC Digital Data Communications Group, anuncia la salida al mercado del kit de vigilancia CCTV, modelo C8CHCCTVKIT, ideal para controlar la casa o la oficina, incluso cuando no se puede estar en el lugar.

Al integrar ocho cámaras, esta solución permite disponer de múltiples ángulos supervisados, que pueden ser controlados fácilmente y cómodamente desde un ordenador, un portátil, una tableta o un iPhone, Android e Blackberry.

Resistente al agua (cumpliendo la normativa IP65) y a temperaturas de un rango entre -10 °C y +50 °C, las cámaras de esta kit de vigilancia CCTV pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior. Así mismo, integra LEDS nocturnos infrarrojos que durante la noche permite una visibilidad superior a 15 metros.

Las cámaras de este sistema de vigilancia son 1/4″ Sony CCD 420TVL con 8 canales de grabación de vídeo digital y se definen por ofrecer una visualización full-screen, grabación en alta resolución y playback. Por otro lado, la grabación de imágenes es comprimida y direccionada a un disco con una capacidad de almacenamiento de 2 TB. El grabador también tiene un puerto USB integrado.

Todas estas características hacen que el kit de vigilancia CCTV se asocie a conceptos como la seguridad, comodidad y confort lo cual permite al usuario descansar y relajarse cuando se encuentra fuera de casa o de la oficina.

Gracias a camtest por el vídeo formativo.