Inicio Foremost Electronics Indicadores LED de seguridad para montaje en superficie

Indicadores LED de seguridad para montaje en superficie

1063
0

Con índice de protección IP67 y cable de conexión integrado, estos indicadores LED de seguridad para montaje en superficie ofrecen luces de doble estado y protección ante elementos del clima.

Indicadores LED de seguridad para montaje en superficieLa británica Foremost Electronics ha presentado sus nuevos indicadores LED de la serie LH1D de IDEC para montaje en superficie directamente en el equipamiento y los paneles de control.

Presentan un diseño delgado y que busca la elegancia, para poder ser vistos desde su parte frontal y también la lateral. El diseño de montaje en superficie no afecta a la localización de otros componentes en el panel de control, y requiere de solamente un pequeño espacio en la superficie de montaje.

Los indicadores LED de seguridad para montaje en superficie LH1D pueden ser utilizados en varias aplicaciones que no disponen de espacio por detrás del panel para montar los indicadores convencionales.

Entre las funcionalidades clave de la oferta de Foremost tenemos indicadores LED en siete colores y funcionalidad dual-color de forma estándar en diseños plano o de cúpula con iluminación en tres colores disponible en el modelo de cúpula “jumbo”.

De forma estándar se integra un cable de conexión de 1 metro con opciones para longitudes de 3 o 5 metros, y un conector M12 de 30 cm terminando el cable para la versión de cúpula jumbo.

Incorporan una película de marcado que puede ser insertada en los indicadores LED, permitiendo a los usuarios imprimir y mostrar símbolos y leyendas.

Usos para los indicadores LED de seguridad

Las aplicaciones típicas para estos dispositivos son, por ejemplo, los brazos robóticos, las máquinas de selección de productos, monitorización de puertas, y otras aplicaciones en las que los diseñadores requieran de utilizar indicadores LED precableados de dos colores en vez de montar indicadores de estado individuales.

La vida operativa de estos indicadores está estimada en unas 50.000 horas, consumiendo bajos niveles de energía y cuentan con las certificaciones UL, CE y TUV. Son también certificados NEMA tipo 4X e IP67 para protección ante líquidos y aceites.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.