Inicio Automoción ICV4000 Sistema In-car Video para aplicaciones actuales y futuras

ICV4000 Sistema In-car Video para aplicaciones actuales y futuras

6232
0

El sistema ICV4000 ofrece una solución de captura de evidencias con mejoras en rendimiento, seguridad y facilidad de instalación.

Panasonic i-PRO Sensing Solutions anuncia su nuevo sistema in-car video ICV4000 con una unidad de procesamiento de vídeo VPU4000. Con procesamiento de alta velocidad, capacidad de red inalámbrica, funciones de seguridad, mejoras en calidad de imagen y facilidad de despliegue, el sistema con tecnología de vídeo satisface las necesidades de aplicaciones actuales y futuras.

“Nuestros sistemas in-car video para las fuerzas de seguridad pública se han ganado una buena reputación por su fiabilidad y calidad de vídeo”, afirma David O’Connor, Director de la División de Seguridad Pública de Panasonic i-PRO Sensing Solutions Corp. of America. “Beneficiándose de nuestra experiencia en tecnología de grabación de vídeo, el ICV4000 ofrece una solución de captura de evidencias de próxima generación con mejoras en rendimiento, seguridad y facilidad de instalación”.

Otras características en el sistema

El nuevo ICV4000 emplea un formato de grabación MPEG-4, eliminando así la necesidad de dispositivos multimedia propios y permitiendo compartir contenido de audio y vídeo con otras aplicaciones. Sin los procesos de conversión y los flujos de trabajo asociados a formatos de vídeo propios, el ICV4000 proporciona un enfoque más eficiente al revisar y compartir vídeo.

Al igual que sucede con el resto de las tecnologías de captura de evidencias, garantizar la integridad de los datos de vídeo y audio es una prioridad. El ICV4000 utiliza funciones de seguridad como SSD drive lock y cifrado AES/256, lo que asegura la imposibilidad de acceso a los datos o el borrado de los mismos por parte de personas no autorizadas.

ICV4000 Sistema In-car Video para aplicaciones actuales y futuras

Con diversas opciones para las cámaras frontales, el ICV4000 proporciona una grabación full 1080p HD, junto con un mayor campo de visión y múltiples niveles de zoom óptico/digital. Esto garantiza la captura de todos los detalles, incluso en condiciones adversas.

El nuevo sistema incorpora Bluetooth (BLE) y dos módulos LAN inalámbricos para simplificar la integración con la cámara corporal BWC4000 de Panasonic i-PRO. Además, el ICV4000 cuenta con diseño consolidado que combina varias funciones de sistema para disminuir el tiempo de instalación.

Más información en https://publicsafety.i-pro.com/products/vehicle-camera-systems/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.