Inicio Cámaras Cámara corporal para agentes policiales

Cámara corporal para agentes policiales

2920
0

Con una autonomía de doce horas, la nueva cámara corporal para agentes policiales i-PRO BWC4000 elimina la necesidad de recargar la batería sobre el terreno.

Panasonic i-PRO Sensing Solutions anuncia la introducción de su nueva cámara corporal (body-worn) para agentes policiales. Diseñada para ofrecer a los oficiales y los agentes una solución superior de recopilación y documentación de pruebas, la i-PRO BWC4000 se distingue por disponer de una batería desmontable con una autonomía de doce horas que se puede intercambiar rápidamente sobre el terreno con un repuesto compacto.

“Nuestra nueva i-PRO BWC4000 equipa a los agentes de la ley de la tecnología de vídeo superior que necesitan en las tareas de recopilación y documentación de pruebas y en las interacciones con las personas”, destaca Bill Brennan, Presidente de Panasonic i-PRO. “Al ampliar la vida de la batería a doce horas, los policías y otros profesionales públicos pueden mantener el foco en la seguridad pública sin distraerse en la recarga de las baterías durante los turnos”.

Funcionamiento con precisión para la seguridad

La i-PRO BWC4000 incorpora las funciones necesarias para dotar de una solución más fiable en la recogida de pruebas.

Así, para facilitar el almacenamiento y la búsqueda de imágenes, los oficiales pueden etiquetar vídeos con los metadatos esenciales usando un menú LCD fácil de usar.

Cámara corporal para agentes policiales

La grabación en formato MP4 respalda una compresión de vídeo H.264/H.265 para maximizar la capacidad de registro en una resolución HD de 1080p, 720p o 360p y, al mismo tiempo, minimizar los requisitos de ancho de banda. La grabación se puede realizar con una ratio de aspecto de 4:3 o 16:9.

Diseñada para funcionar en exteriores, la nueva cámara tiene una protección IP67/MIL-STD-810H. Y para garantizar un audio claro, incluye cuatro micrófonos con reducción de ruido avanzada.

Además, la activación de grabación “manos libres” y el sistema de montaje Klick Fast permite iniciar la captura de pruebas rápidamente, mientras que la pantalla de estado de fácil lectura aporta una verificación detallada de la vida de la batería, manteniendo la capacidad de grabación, el modo operativo, el estado y más. La i-PRO BWC4000 también posee GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Por otro lado, esta cámara corporal se integra con el software de gestión Unified Digital Evidence de i-PRO. También trabaja al unísono con el sistema de vídeo a bordo de vehículo Arbitrator y las cámaras de vigilancia fijas i-PRO para conformar una plataforma de gestión unificada que mantiene la cadena de custodia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.