Inicio Envolventes HYJ Cajas de conexión de acero inoxidable para las industrias alimentaria y...

HYJ Cajas de conexión de acero inoxidable para las industrias alimentaria y farmacéutica

7893
0

Las cajas de conexión HYJ están diseñadas para resistir temperaturas elevadas y sistemas de lavado a alta presión.

Powell Electronics, distribuidor de conectores y otras soluciones para defensa, proyectos aeroespaciales y entornos industriales, anuncia la disponibilidad en stock de las nuevas cajas de conexiones de acero inoxidable (IP69/IP69K) HYJ para aplicaciones higiénicas de Hammond Manufacturing.

Ideales en aquellos lugares donde hay que cumplir estándares de higiene para impedir la contaminación, como sucede en las industrias alimentaria y farmacéutica, los envolventes HYJ están desarrollados para resistir temperaturas elevadas y sistemas de lavado a alta presión.

Su diseño tampoco tiene zonas, como cabezas de tornillos ranuradas, pestillos de cuarto de vuelta o brackets de montaje soldados) donde se puedan acumular los contaminantes. Y todos los lados tienen cierta inclinación para asegurar que el agua se drene rápidamente.

Formatos y sus posibilidades de aplicación

Disponible en cinco tamaños (entre 202 x 124 x 102 y 416 x 338 x 203 mm), la gama HYJ se beneficia de un diseño rectangular que permite que las unidades se monten en horizontal o vertical para adecuarse a las necesidades de aplicación.

Dependiendo del tamaño, la cubierta se asegura al cuerpo a través de cuatro o seis pernos de cabeza hexagonal con una arandela de silicona para poder eliminar posibles “trampas” de suciedad.

HYJ Cajas de conexión de acero inoxidable para las industrias alimentaria y farmacéutica

Además, una rejilla de silicona de color azul hace que cualquier contaminante sea más visible. Se coloca detrás de los bordes de la puerta, por lo que no hay grietas en las que se pueda acumular suciedad.

Y para eliminar las áreas difíciles de limpiar detrás de la caja, se monta en separadores, disponibles en cuatro longitudes diferentes, garantizando que el dispositivo se fija bien en la pared para facilitar el lavado de todas las caras.

Tenéis más información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.