Inicio Envolventes Bolsa de protección semirrígida

Bolsa de protección semirrígida

2119
0

La bolsa de protección semirrígida Developer’s Gear Case posee diversos compartimentos interiores que protegen accesorios tecnológicos de diferentes formas y tamaños.

WaterField Designs, introduce la Developer’s Gear Case, una bolsa de transporte semirrígida con diversos compartimentos interiores que protege accesorios tecnológicos de diferentes formas y tamaños.

Su diseño innovador permite al usuario conectar su teléfono móvil en el bolsillo frontal a la batería del interior de la bolsa para una recarga durante el camino.

Los desarrolladores y otros profesionales y los aficionados a la tecnología pueden portar un buen número de accesorios y organizarlos. Es posible transportar cargadores de batería, discos duros, headphones, cables, adaptadores y dongles en una bolsa realizada a mano en cuero y nylon de color negro.

“Nuestros clientes que transportan varios productos tecnológicos tienen que revisar varios bolsillos o compartimentos antes de encontrar el accesorio buscado. Por ello, nos solicitaron una bolsa eficiente a la hora de organizar dicha bolsa”, afirma Gary Waterfield, fundador de WaterField Designs.

Y añade: “Hemos diseñado esta bolsa de protección semirrígida estructurada para poder alojar accesorios de cualquier tamaño y cables. El panel de cuero elegante y la distribución innovadora hace que este nuevo modelo se diferencie de otras alternativas de transporte”.

Otras características en la bolsa de protección semirrígida

Bolsa de protección semirrígida

La bolsa cuenta con cremalleras en tres lados, por lo que se puede abrir como un libro, dos compartimentos separados en el interior, un compartimento delgado en la zona superior con seis bolsillos de mallas (dos “pequeños” y cuatro “grandes”), un bolsillo frontal para un iPhone o AirPods, el puerto de carga y diversos bolsillos para otros muchos elementos.

La Developer’s Gear Case se puede usar como un bolso al incorporar la correa tipo bandolera (opcional) o incluir en cualquier bolsa de mayor tamaño de la compañía, como los modelos de backpacks Bolt o Executive Pro.

La bolsa mide 24,76 x 17,14 x 8,25 cm (9.75 x 6.75 x 3.25”) y pesa 340 gramos y se suministra en cuatro colores: negro, azul, chocolate o carmesí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.