Inicio Grabadores Grabador de datos Talon RTR 2628

Grabador de datos Talon RTR 2628

4687
0

Rugerizado para poder operar en entornos exigentes, el grabador de datos Talon RTR 2628 puede combinarse con otros ejemplares controlando todo el sistema desde una sola interfaz.

Pentek, fabricante especializada en soluciones de computación embebida para su uso en el borde de la red en misiones de adquisición de datos o procesamiento digital de la señal, presenta el nuevo Talon RTR 2628, un grabador de datos con sintonizadores de radiofrecuencia y conversores A/D integrados.

Con ocho canales, fase coherente, y un formato para su montaje en un rack de 19 pulgadas con 1U de altura, el RTR 2628 es un grabador rugerizado cuyo diseño le permite operar bajo unas ciertas condiciones en escenarios sujetos a vibraciones y en un rango de temperaturas extendido.

Así, es capaz de aceptar las señales procedentes de hasta ocho antenas para proporcionar ocho canales de fase coherente para la grabación de señal de radiofrecuencia. Cada canal es sintonizable a hasta 6 GHz, y captura un ancho de banda instantáneo de hasta 80 MHz.

Cada uno de los canales de entrada del grabador de datos Talon RTR 2628 incluye un A/D de 16 bits y 250 MHz, y un conversor digital descendente (downconverter) basado en una FPGA, y con diezmaciones programables que van desde 2 hasta 65.536 para anchos de banda instantáneos de 80 MHz hacia abajo a los 3 kHz.

Por otro lado, las señales de radiofrecuencia de hasta 6 GHz pueden sintonizarse, muestreadas, bajoconvertidas digitalmente, y enviadas a disco en tiempo real a velocidades de grabación agregadas sostenidas de hasta 3,2 GB/sec.

Las frecuencias de RF sintonizables, las velocidades de sampleo A/D, las diezmaciones DDC, y las configuraciones de disparadores se encuentran entre los parámetros del sistema que son seleccionables, proporcionando con ello flexibilidad a la par que simplicidad tanto para la configuración como para su funcionamiento.

Dimensiones físicas estándar

Inicialmente, la configuración física del aparato en un chasis para montaje en rack de 19 pulgadas y 4U contiene discos de datos intercambiables en caliente, puertos USB en el panel frontal, y conectores de E/S en el panel posterior. Además, se optimizó para trabajar en sistemas refrigerados y rugerizados en entornos exigentes.

Grabador de datos Talon RTR 2628

Además, los sistemas son escalables, pudiendo acomodar múltiples chasis para incrementar el conteo de canales de fase coherente y la agregación de datos. Todos los chasis de grabadores están conectados a través de Ethernet, y pueden controlarse desde una única interfaz gráfica ya sea de forma local o remotamente a través de un ordenador.

Más información en esta página del grabador de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.