Inicio Grabadores Grabador de video en red HD

Grabador de video en red HD

228
0

Grabador de vídeo en red HD con gestión

Vicon Industries ha introducido su grabador de video en red HD (NVR) modelo HDExpress, una plataforma de vídeo IP diseñada para proporcionar una visualización y grabación simple de vídeo HD.

Según este fabricante, el grabador de video en red HD HDExpress graba hasta 16 canales de vídeo de red de 1080p y ofrece funciones avanzadas, mientras que no requiere conocimientos especializados en sistemas de redes o de hardware adicional para su instalación. Los usuarios simplemente conectan las cámaras de red a los puertos de cámara del dispositivo y el HDExpress los detecta y los configura mientras les suministra energía (PoE).

Puede verse y controlarse vídeo en vivo y grabado de forma local usando un monitor HDMI y un ratón USB conectado al grabador de video en red HD, de forma remota usando un navegador web, o en los teléfonos inteligentes y tabletas con una aplicación móvil gratuita disponible para dispositivos Apple y Android.

Las características avanzadas incluyen la búsqueda de imágenes en miniatura, los registros de alarma y la detección de movimiento. Un sencillo e intuitivo panel de administrador permite realizar sin problema diagnósticos fáciles. El software multi- plataforma y libre permite a los usuarios ver y controlar múltiples dispositivos HDExpress desde una sola interfaz, soportando hasta 64 pistas de video simultáneas.

Incluso tiene la opción de poder crearse diferentes niveles de acceso administrativo para su utilización por múltiples usuarios simultáneamente.