Inicio Comunicaciones Gateway para la IoT con tecnologías inalámbricas

Gateway para la IoT con tecnologías inalámbricas

122
1
Compartir

Gateway para la IoTSafe4 Security Group ha presentado, en el recientemente celebrado Mobile World Congress de Barcelona, su HomeGate, un gateway pensado para su uso en el mercado de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

La tecnología del hardware de este gateway para la IoT ha sido desarrollada enteramente “in home” mientras que, como software, utiliza protocolos abiertos y servicios de monitorización certificados. Gracias a esto, Safe4 crea las pre-condiciones para desplegar tecnología de sensorización de terceras partes, ofreciendo con ello un modelo de negocio que deja lugar a la distribución a través de partners.

En el HomeGate se combinan las tecnologías inalámbricas que constituyen estándares de la IoT, como el Zigbee, Thread, Wi-Fi, z-wave, GSM, Bluetooth, GPS, y radiofrecuencias de 433 MHz, 868 MHz, y 2,4 GHz.

Según afirman desde Safe4, tomando en consideración cada aspecto de la seguridad, su solución constituye el gateway más avanzado en el mercado.

Entre las funcionalidades que proporciona, tenemos las preferencias automatizadas, la autocorrección del sistema, o la gestión del acceso de usuarios, además del control y la administración remota.

Utilizando el gateway para la IoT

El HomeGate es válido para su uso como gateway seguro en todos los mercados verticales e industrias, con la misión de añadir analítica de big data y operaciones de la “última milla” a través de servicios internacionales de monitorización, procedentes de la central IoT de la propia Safe4 y de los ecosistemas de sus partners.

Este dispositivo se suma al catálogo de soluciones para la IoT de Safe4, conjuntamente con sus multi-sensores y diversos dispositivos smart.

Además, el HomeGate se enmarca en el modelo de negocio que recibe el nombre de Onesti, mediante el cual, los partners de Safe4 pueden ofrecer soluciones fiables bajo su propio sello, o bien con la marca Onesti.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Safe4 Security Group ha presentado, en el recientemente celebrado Mobile World Congress de Barcelona, su HomeGate, un gateway pensado para su uso en el mercado de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). La …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here