Inicio Comunicaciones Protocolo de comunicaciones seguro

Protocolo de comunicaciones seguro

1305
0

Permitiendo un ahorro económico en las instalaciones que son compatibles con él, este protocolo de comunicaciones seguro también facilita que el cliente obtenga mayor información sobre los dispositivos conectados a su red.

Protocolo de comunicaciones seguroRockwell Automation ha anunciado su nuevo sistema de seguridad Allen-Bradley Guardmaster GuardLink, consistente en un nuevo protocolo de comunicaciones que enfoca especialmente en la seguridad, ayudando a los operadores a reducir y mejorar el diagnóstico y el tiempo de inactividad de la máquina, a la par que incrementa la productividad.

Lo que facilita el nuevo protocolo GuardLink es la conexión en serie de los dispositivos cuando, paralelamente, se facilita el acceso al diagnóstico individual de cada uno de ellos. Además de la seguridad inherente y del diagnóstico, este protocolo de comunicaciones seguro también proporciona reinicio remoto, y comando de bloqueo sobre un solo cable de cuatro conductores con hasta 32 dispositivos por enlace.

También permite ahorrar, puesto que el coste de instalación se estima en un 38% menor en materia de cableado si utilizamos GuardLink.

Rockwell ha integrado esta tecnología con los relés y componentes de seguridad Guardmaster de Allen-Bradley, lo que facilita la conexión de dispositivos de seguridad con tomas inteligentes que tengan la tecnología GuardLink habilitada, y el cableado estándar a un relé de seguridad Guardmaster, lo que permite que los usuarios puedan acceder a la información de estado en todo su sistema de seguridad, además de dotar de mayor visibilidad en el sistema a elementos como puertas de seguridad individuales o paradas de emergencia.

Además, el sistema de seguridad GuardLink está totalmente integrado en la plataforma Logix de Rockwell, disponiendo de nombres predeterminados en las etiquetas que tenemos en la aplicación Rockwell Software Studio 5000.

La instalación es plug-and-play gracias a su diseño simplificado y a la reducción de cables.

Funcionamiento del nuevo protocolo de comunicaciones seguro

Los tradicionales dispositivos de seguridad son cableados para separar las entradas de seguridad, la cual cosa requiere muchos más cables, e introduce más puntos potenciales de fallos.

Cuando esta conexión en serie es utilizada, los clientes pierden la capacidad de distinguir la información de cada dispositivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.