Inicio Alarmas Gama de alarmas cableadas

Gama de alarmas cableadas

232
0

Compuesta por una serie de dispositivos que incluyen comunicaciones inalámbricas, esta gama de alarmas cableadas está destinada a la cobertura de instalaciones de tamaño pequeño y medio.

Dahua Technology ha anunciado el lanzamiento de la serie de productos de alarma cableada Fortress (literalmente, Fortaleza), pensada para su instalación y uso en casas, villas e instalaciones de tamaño pequeño y medio.

Esta serie incluye el panel de control ARC3008C, el módulo GSM/GPRS ARA58-G-EN para el ARC3008, el keypad LCD ARK30C, y el software de soporte como la app DMSS y el programa de configuración de la alarma para ordenadores PC.

El ARC3008C es un panel de alarma que ofrece a los usuarios varias funcionalidades para asegurar una correcta monitorización y seguridad, incluyendo sobre ocho temporizadores independientes para control automático, más de once tipos de zonas, y zonas abordo.

Este panel se conecta a estaciones de monitorización a través de comunicadores telefónicos PTSN ARA58-P, lo cual permite asegurar una total seguridad en el día a día.

El segundo componente de esta gama de alarmas cableadas es el módulo de comunicaciones ARA58-G-EN, que funciona como un accesorio del ARC3008C que facilita la administración del sistema e, incluso, realiza la alerta a través de mensajes SMS, o bien incluso mensajes de voz.

Estos módulos GSM/GPRS ofrece un backup celular para monitorización on-the-clock y seguridad que funciona incluso en caso de un fallo de la red.

Posibilidades con la nueva gama de alarmas cableadas

Gama de alarmas cableadasLa serie Fortress también integra su aplicación para smartphone DMSS, mediante la cual entrega notificaciones push a los clientes, reforzando su habilidad para monitorizar, de forma remota, y administrar configuraciones y alertas.

El keypad LCD ARK30C ofrece funcionalidades tales como la programación guiada por menús para facilitar su configuración y uso. Además, ofrece también atajos para casos de emergencia, y alarmas en pantalla para zonas en tiempo real. Su pantalla LCD azul de 32 caracteres permite mantener a los usuarios actualizados incluso sobre la marcha.

La gama Fortress dispondrá -antes de junio de 2019- de certificación EN50131 de Grado 2, Clase II.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.