Inicio Adaptadores Adaptadores de acceso a red

Adaptadores de acceso a red

103
0
Compartir

Adaptadores de acceso a redAltronix ha mostrado sus adaptadores de acceso a red FACP titulados Entrada2DMK, unos modelos que ofrecen una interfaz de alarma de incendio para permitir que los controladores de red “liberen” los dispositivos en caso de alarma y mantengan la alimentación PoE a los controladores y lectores de puertas.

Una sola conexión FACP enlaza múltiples unidades Entrada2DMx para acomodar controladores de puertas en la red.

“Estos adaptadores de acceso a red posibilitan la interconexión de los controladores de puertas con paneles de gestión de alarmas de incendio y, por lo tanto, proporcionan una salida de emergencia. A esto se suma la ausencia del coste asociado a cables adicionales y el despliegue de más fuentes de alimentación y relés”, comenta Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “La gama Entrada2DMK también aísla la energía de cierre del controlador de puerta, dotando de una instalación más segura”.

Funcionamiento de los adaptadores de acceso a red

El kit Entrada2DMK incluye un Receptor Entrada2DMR y un Transmisor Entrada2DMT. Estos adaptadores PoE+ (IEEE 802.3at) rutan PoE a los controladores de acceso de red y ofrecen alimentación de 12 o 24 VDC para hasta dos strikes o mag locks.

Las características se completan con protección de sobrecarga y salidas reguladas y filtradas electrónicamente.

La gama Entrada2DMK, con los certificados CSFM, CE y UL, es compatible con prácticamente cualquier controlador de puertas de red del mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here