Inicio Cámaras Fisheye cámaras inteligentes de 360°

Fisheye cámaras inteligentes de 360°

7970
0

i-PRO lleva la IA y la vigilancia 360° más allá con seis nuevos modelos de cámaras que se añaden a su gama de la serie S.

i-PRO mejora la inteligencia artificial en seguridad con la incorporación de la serie S de las cámaras inteligentes Fisheye de 360°.

Con capacidad de inteligencia artificial integrada, estas nuevas cámaras de Panasonic son las primeras que ejecutan hasta tres diferentes aplicaciones de deep learning, estableciendo un nuevo punto de referencia en la gama de cámaras de seguridad estándar.

Fisheye cámaras inteligentes de 360°

Software preparado para trabajar con IA

Así, las cámaras pueden ejecutar aplicaciones del paquete de software analítico de i-PRO para inteligencia empresarial, que viene preinstalado, junto con otras aplicaciones importantes como Privacy Guard y aplicaciones de terceros.

El paquete incluye análisis gratuitos basados en IA que pueden utilizarse para la detección de movimiento, el mapeo de calor, el recuento de personas y vehículos y el reconocimiento de atascos, como por ejemplo cuando los compradores hacen cola en una tienda. El uso de las potentes capacidades de AI con imágenes de 360° de alta calidad hasta el borde del encuadre hace que el análisis en tiempo real sea increíblemente eficaz y preciso.

Para aprovechar al máximo los datos generados, los usuarios pueden gestionar y visualizar fácilmente los análisis de varias cámaras i-PRO, combinados con el complemento gratuito Multi-AI System que gestiona las alarmas procedentes del hardware i-PRO, en un panel de control fácil de usar e intuitivo, junto con un sistema de gestión de vídeo. Abierto a los protocolos estándar de la industria, como ONVIF y MQTT, también permite la conexión con paneles de control de terceros.

Si te interesa, las seis nuevas cámaras de Fisheye de la serie S estarán disponibles a partir de diciembre de 2021 y tienes toda la información necesaria en esta página de la web del distribuidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.