Inicio Cámaras FCB-EV9520L Bloque de cámara con sensor de imagen Starvis de 2 Mpx

FCB-EV9520L Bloque de cámara con sensor de imagen Starvis de 2 Mpx

6559
0

El bloque de cámara FCB-EV9520L se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones de seguridad.

Sony anuncia la producción masiva del bloque de cámara de próxima generación FCB-EV9520L de Sony ISS, que se basa en el sensor de imagen a color StarvisTM 2 de 2 MP de la compañía.

Esta unidad de 1/2.8” soporta una resolución full HD (1080p/60), un amplio rango dinámico, un zoom óptico 30x y un ángulo de visión horizontal de 64 °. Gracias a su estructura de celda, el bloque de cámara dota de niveles elevados de sensibilidad.

La capa de fotodiodo en cada celda es mucho más profunda que las distribuciones optoelectrónicas convencionales, lo que se traduce en una mayor longitud del camino de la luz y acentúa la eficiencia de absorción de longitudes de onda más largas. Por lo tanto, tiene un mejor rendimiento infrarrojo cercano (NIR) y es capaz de trabajar en condiciones de escasa iluminación: 0.009 lx o incluso 0.00008 lx cuando se activa el IR cutfilter removal (ICR).

Funciones y ventajas

A diferencia de otras cámaras del mercado, el modelo FCB-EV9520L puede llevar a cabo simultáneamente las funciones de zoom y enfoque. Un algoritmo propio minimiza el desenfoque durante tales operaciones.

FCB-EV9520L Bloque de cámara con sensor de imagen Starvis de 2 Mpx

También se distingue por su funcionalidad de estabilización de imagen. En modo Super, proporciona un contenido de vídeo de alta calidad, incluso al exponerse a vibraciones intensas. Al tener un área de corrección significativamente más amplia que otras alternativas, el difuminado es sorprendente. El modo Super+ ofrece estabilidad de imagen y soporta una salida full HD al aumentar el área de corrección.

El FCB-EV9520L se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo tareas de inspección de infraestructura, vigilancia/seguridad, monitorización de ganado y acuicultura. También proporciona datos visuales valiosos en el control de drones, vehículos submarinos no tripulado con control remoto (ROV) y robots móviles autónomos (AMR).

Además, cada una de estas cámaras cuenta con una interfaz LVDS para simplificar la integración de sistema.

Para obtener más información del bloque de cámara, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.