Inicio Brickcom Cámara IP WiFi HaLow para exteriores

Cámara IP WiFi HaLow para exteriores

1264
0

La cámara IP WiFi HaLow para exteriores ofrece una nueva solución para tareas de monitorización a larga distancia en proyectos de ciudades inteligentes, agricultura y entornos abiertos. Con un alcance de hasta 2 km, 500 días de autonomía y alimentación solar, es una alternativa eficiente y segura frente a otras tecnologías de conexión.

BRICKCOM Communication anuncia el lanzamiento de una cámara IP WiFi HaLow para exteriores especialmente diseñada para responder a la creciente demanda de sistemas de monitorización inalámbrica fiables y eficientes en ciudades inteligentes, agricultura y otros entornos al aire libre.

Cámara IP WiFi HaLow para exteriores

Gracias a la avanzada tecnología WiFi HaLow (IEEE 802.11ah), la nueva cámara combina cobertura y seguridad y, al mismo tiempo, ayuda a minimizar el consumo de energía y reducir los costes de despliegue.

Las soluciones tradicionales de monitorización inalámbrica, como aquellas basadas en wifi convencional o LTE, suelen presentar limitaciones en despliegues en exteriores, debido a su elevado consumo de energía, altos costes de transmisión y una infraestructura limitada en áreas rurales.

La tecnología WiFi HaLow resuelve estos problemas al operar en la banda de frecuencia de subgigahercios y, por ende, alcanzar distancias de transmisión de hasta 2 kilómetros y consumir considerablemente menos energía que Wi-Fi estándar. Esto también contribuye a disminuir las interferencias que generan las redes wifi de 2,4 GHz en espacios saturados.

Eficiencia energética y diseño robusto

La nueva cámara WiFi HaLow de BRICKCOM incorpora una batería alimentada por energía solar y creada para resistir condiciones adversas al contar con protección contra agua y polvo.

Su sistema de ahorro de energía prolonga la vida útil de la batería en modo de espera hasta 500 días, una característica que reduce tanto los costes de mantenimiento como la frecuencia de recarga, haciendo de esta cámara una opción eficiente para despliegues de larga duración en lugares remotos.

Otro aspecto destacable de este dispositivo es la integración de inteligencia artificial en tiempo real que, al permitir el análisis de las imágenes de vídeo al instante y activar alertas inmediatas ante la detección de anomalías, optimiza así tanto la eficiencia de monitorización como los tiempos de respuesta.

Compatibilidad y reducción de costes

La solución WiFi HaLow de BRICKCOM también se distingue por su compatibilidad con el protocolo Onvif, facilitando la integración con diversos sistemas de vigilancia existentes.

Asimismo, elimina los costes de telecomunicaciones típicos de las soluciones basadas en redes móviles, lo que resulta una alternativa más asequible para la monitorización de grandes áreas.

Para obtener más información sobre la nueva cámara IP WiFi HaLow para exteriores, puedes utilizar el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.