Inicio Herramientas EYED11SA Destornillador eléctrico aislado e inalámbrico

EYED11SA Destornillador eléctrico aislado e inalámbrico

265
0

Con una batería Li-Ion, el desatornillador eléctrico EYED11SA posee suficiente energía para atornillar unos seiscientos tornillos M3x5 tras una recarga.

Se ha establecido un diseño típico rojo y amarillo del mango o la carcasa para identificar fácilmente las herramientas que están aisladas y ayudar así en la tarea de elección del producto correcto al trabajar con maquinaria o dispositivos que no se pueden separar parcial o completamente de los circuitos eléctricos.

Panasonic ahora se introduce en el mercado de las herramientas eléctricas aisladas y presenta el modelo EYED11SA, un desatornillador eléctrico aislado con un diseño ligero y batería Li-Ion.

“Un desatornillador es una de las herramientas más sencillas y, a la vez, más utilizadas en cualquier área de trabajo e ingeniería”, destaca Kunihiko Nedachi, responsable del departamento Power Tool de Panasonic. “Este es el motivo por el que nuestro enfoque ha sido maximizar la comodidad, la seguridad y la fiabilidad de este desatornillador eléctrico aislado”.

EYED11SA Destornillador eléctrico aislado e inalámbrico

El EYED11SA, que tiene una longitud de 145 mm y pesa 220 gramos, está diseñado para trabajar con una sola mano. Los botones del forward o reverse son muy fáciles de alcanzar y lo mismo sucede en el cambio entre rundown y el atornillado manual.

La batería de iones de litio se carga a través de una conexión USB-C y ofrece suficiente autonomía: tras una carga de 45 minutos, posee suficiente energía para atornillar unos seiscientos tornillos M3x5.

Seguridad en la herramienta

La seguridad de otros de los aspectos importante de las herramientas eléctricas que operan cerca de circuitos eléctricos. El EYED11SA se presenta con una estructura de cubierta doble. Lo mismo se aplica al interruptor, que está protegido con goma y con la distancia de aislamiento necesaria. Además, la parte de la broca viene con un material de aislamiento y un diseño duradero.

Con un diseño IP56, este desatornillador garantiza la protección ante el ingreso de agua y polvo. La unidad de control electrónico también salvaguarda ante sobrecargas e impactos por descarga.

Kunihiko Nedachi añade que “el desatornillador aislado e inalámbrico proporciona un nuevo nivel de conveniencia para cualquier persona que trabaje en instalaciones eléctricas, mantenimiento de maquinaria o reparación de vehículos o simplemente quiera hacer más sencillas y seguras sus pequeñas reparaciones en el hogar”.

Existe más información del destornillador eléctrico aislado e inalámbrico en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.