Inicio A Portada Ordenador portátil robusto TOUGHBOOK 40

Ordenador portátil robusto TOUGHBOOK 40

1843
0

Panasonic anuncia el portátil robusto TOUGHBOOK 40, una solución informática móvil capaz de configurarse in situ, de forma ágil y rápida.

Pensado para su uso en entornos extremos y situaciones de gran precisión, como las que afrontan los cuerpos de defensa y de seguridad, se suministra equipado con funciones de seguridad y comunicación de nivel militar.

Por ejemplo, su lector de tarjetas inteligentes permite tanto a la policía como a los oficiales en las aduanas realizar servicios operativos como la identificación de rutas, matrículas y sospechosos.

Además, el sistema permite la autenticación multiusuario para que todo el equipo pueda utilizar de forma segura el mismo portátil. 

Propiedades importantes

Para empezar, una característica especial es su diseño modular, que permite al usuario adaptar rápida y fácilmente la unidad a diferentes retos, equipándola con 7 zonas de expansión, clave para usar en espacios exteriores, en cualquier tipo de misión. 

Además de la batería reemplazable por el usuario, la RAM y la SSD, TOUGHBOOK 40 cuenta con cuatro zonas de expansión adicionales para tarjetas inteligentes y lectores de huellas dactilares.

Ordenador portátil robusto TOUGHBOOK 40

Mientras, las zonas de expansión también pueden utilizarse para una segunda unidad SSD, unidades de DVD y Blu-ray y puertos configurables (VGA, True Serial, USB 3.2 Gen1 Tipo-A y un segundo HDMI o GLAN nativo).

Por otro lado, su pantalla táctil Full HD de alto brillo ofrece una mayor claridad de visualización por la noche y con la intensa luz del día. También reconoce el lápiz, el dedo, o la mano, y cambia automáticamente al modo más adecuado. El panel táctil de nuevo diseño, con dos botones físicos de ratón, funciona con guantes y con manos mojadas, además de poder manejarse con dos dedos para las tareas más complejas in situ. 

Las baterías pueden sustituirse en caliente, lo que asegura un funcionamiento ininterrumpido de 36 horas. Además, cuentan con las últimas novedades en comunicaciones, como las opciones de eSIM para cambiar de operador móvil manteniendo la SIM y LTE, así como opciones de 5G.

Con resistencia IP66 al polvo y al agua, cumple el estándar militar (MIL-STD810H) de temperatura, humedad y vibración, y sobrepasa las pruebas independientes de caída desde 180 cm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.