Inicio Cámaras Cámara PTZ 4K AW-UR100 para exteriores

Cámara PTZ 4K AW-UR100 para exteriores

5340
0

La AW-UR100 de Panasonic es una cámara PTZ diseñada especialmente para exteriores, que ofrece una elevada precisión en la captura de imágenes y un diseño robusto con flexibilidad de IP e interfaz.

Este modelo, que estará disponible a partir del tercer trimestre de 2023, combina una gran fiabilidad y capacidad de captura de alta precisión con funciones de cropping y un sistema de estabilización dinámica de imagen (DISS), ideal para superar los retos del trabajo al aire libre.

Así, la nueva AW-UR100 ofrece un objetivo gran angular horizontal de 74,1° para tomas panorámicas y compatibilidad 4K / 60 px con zoom óptico de 24x y zoom digital de 10x, lo que permite grabar desde varios ángulos en eventos a gran escala.

También cuenta con tres tipos de sistemas de estabilización de imagen para vídeo sin vibraciones: estabilización óptica de imagen (OIS), corrección electrónica de balanceo (EIS) y estabilización de imagen pan-tilt (DISS).

Aplicaciones diversas

La cámara está diseñada para soportar entornos exteriores adversos, como la grabación en lugares con aire salino altamente corrosivo o bajo la lluvia, el viento, la nieve o la luz solar intensa.

Cámara PTZ 4K AW-UR100 para exteriores

Además, está herméticamente sellada para impedir la entrada de polvo y arena arrastrados por el viento, y cuenta con un sistema de descongelación que calienta el objetivo para evitar la formación de escarcha, hielo o condensación en temperaturas extremas de hasta -15 °C (-4 °F). Además, dispone de un práctico limpiaparabrisas para mantener la lente clara en caso de humedad.

La AW-UR100 de Panasonic está diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades de la grabación al aire libre. Cuenta con varias interfaces para las principales transmisiones, como 3G-SDI, 12G-SDI y fibra óptica, así como compatibilidad con distintos protocolos IP, incluidos NDI y SRT. También admite FreeD para sistemas AR / VR.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.