La AW-UR100 de Panasonic es una cámara PTZ diseñada especialmente para exteriores, que ofrece una elevada precisión en la captura de imágenes y un diseño robusto con flexibilidad de IP e interfaz.
Este modelo, que estará disponible a partir del tercer trimestre de 2023, combina una gran fiabilidad y capacidad de captura de alta precisión con funciones de cropping y un sistema de estabilización dinámica de imagen (DISS), ideal para superar los retos del trabajo al aire libre.
Así, la nueva AW-UR100 ofrece un objetivo gran angular horizontal de 74,1° para tomas panorámicas y compatibilidad 4K / 60 px con zoom óptico de 24x y zoom digital de 10x, lo que permite grabar desde varios ángulos en eventos a gran escala.
También cuenta con tres tipos de sistemas de estabilización de imagen para vídeo sin vibraciones: estabilización óptica de imagen (OIS), corrección electrónica de balanceo (EIS) y estabilización de imagen pan-tilt (DISS).
Aplicaciones diversas
La cámara está diseñada para soportar entornos exteriores adversos, como la grabación en lugares con aire salino altamente corrosivo o bajo la lluvia, el viento, la nieve o la luz solar intensa.
Además, está herméticamente sellada para impedir la entrada de polvo y arena arrastrados por el viento, y cuenta con un sistema de descongelación que calienta el objetivo para evitar la formación de escarcha, hielo o condensación en temperaturas extremas de hasta -15 °C (-4 °F). Además, dispone de un práctico limpiaparabrisas para mantener la lente clara en caso de humedad.
La AW-UR100 de Panasonic está diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades de la grabación al aire libre. Cuenta con varias interfaces para las principales transmisiones, como 3G-SDI, 12G-SDI y fibra óptica, así como compatibilidad con distintos protocolos IP, incluidos NDI y SRT. También admite FreeD para sistemas AR / VR.